Social - Alcaldía de Maracaibo

Social


Los habitantes de la zona recibieron alimentos y medicamentos gratuitos, con jornadas de vacunación, desparasitación y exámenes médicos. Asimismo, se inauguraron los trabajos de reasfaltado y demarcación ejecutados por el ayuntamiento.

La inversión global supera los 213 millones de bolívares y contempló la entrega de tanques de almacenamiento de agua, kits de pintura, canastillas, bombas de agua y lentes correctivos.

El acto de adjudicaciones se realizará en la cancha de usos múltiples Wilson Álvarez, ubicada en la avenida El Milagro.
Unas 47 familias resultaron favorecidas solo esta semana. Los recursos son otorgados para la ejecución de trabajos de ampliación, reparación y mantenimiento correctivo en hogares de bajos ingresos.

“Con la situación que estamos viviendo, comprar unos lentes resulta muy costoso, especialmente para las personas que no consiguen trabajo, por ello esta entrega es una bendición”, dijo la señora Margaret Sánchez.


La Alcaldía de Maracaibo desarrolló jornadas gratuitas de atención médica, odontológica, nutricional y de laboratorio. Alimentos y medicamentos fueron facilitados a las familias más afectadas por la crisis económica.

En las actividades desarrolladas este miércoles realizaron despistaje de cáncer de cuello uterino, diabetes e hipertensión arterial, además de vacunación y charlas de orientación dirigidas a las damas.


Ayudas facilitan integración de personas con discapacidad. Madres de escasos recursos también fueron beneficiadas. Se espera favorecer a más ciudadanos a través de los programas “Apóyate en mí y Bebés en Espera”.

La moderna instalación deportiva está ubicada en jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste de la capital zuliana. Más de 3.500 habitantes, en su mayoría niños y jóvenes, resultarán favorecidos con la ejecución de esta importante obra. La inversión alcanzó los 25 millones de bolívares

El acto de entrega fue realizado en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el Corredor Vial Los Robles, de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Este programa social es posible gracias a una alianza del Gobierno Municipal con el sector privado.

La entrega se efectuó en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social ubicadas en la Plaza de Toros. Los beneficiarios obtuvieron andaderas infantiles, sillas para cuadripléjicos, bastones de 4 puntos, sillas de ruedas, coche de paseo y canastillas.

350 marabinos apoyados por el Sami accedieron a recursos que les permitirán consolidar su emprendimiento.
Página 3 de 26