Social - Alcaldía de Maracaibo

Social


Entre los implementos entregados este jueves en la Plaza de Toros, están: secador de cabello, capas, tijeras, peines y cepillos, todos de uso profesional. Peluqueros y barberos pertenecen a la segunda cohorte del programa. La inversión alcanza los 45 millones 192 mil bolívares

Programa ‘Con Buenos Ojos’ ofrece beneficios a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos. Inversión supera los 42 millones de bolívares. Municipalidad mantiene entrega de equipos ortopédicos.

La gestión social de la Alcaldesa Eveling de Rosales, continúa entregando beneficios a todas las familias del municipio por medio de aportes económicos y la entrega de Kits de Construcción y Pintura.
Beneficiarios recibieron, totalmente gratis, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, ventiladores, filtros de agua, coches ortopédicos, colchones anti escaras, zapatos ortopédicos, férulas y prótesis auditivas. La inversión de la Alcaldía alcanzó los 82 millones 547 mil bolívares.
”La Alcaldía de Maracaibo censará este martes a las familias del sector ‘La Voz del Cordero’, ubicado en la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste de la ciudad. La actividad permitirá la asignación de nomenclaturas a las viviendas de los residentes de esta zona”. Así lo informó el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

 

Periodista: Juan Carlos Rivas.
Foto: ARCHIVO.

La inversión alcanzó los 5 millones 843 mil 657 bolívares, favoreciendo a residentes de las 18 parroquias del municipio.

La actividad se efectuó en la parroquia Cacique Mara. Los recipientes tienen capacidad para almacenar 1.100 litros del vital líquido. La inversión en esta ocasión fue de más de 100 millones de bolívares

La jefa del ayuntamiento marabino brinda apoyo a pequeños productores del oeste de la localidad. Trejo de Rosales asegura que sólo a través del trabajo y esfuerzo, Venezuela se convertirá en un país pujante y productivo.

Un cuñete de 4 galones, una bandeja, un rodillo, y  dos brochas, componen el kit de pintura. La inversión alcanzó los 45 millones de bolívares

La actividad se realizó en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía, ubicadas en la Plaza de Toros. Los beneficiarios recibieron además canastillas totalmente gratis. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa los programas ‘Apóyate en Mi’, ‘Bebé en Espera’ y ‘Con Buenos Ojos’ en todo el municipio

Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Prensa Alcaldía.

El programa “Bebé en Espera” ha beneficiado entre enero y junio a más de 50 madres de escasos recursos. La canastilla contiene pañalera, pañales, tetero y ropa. En este acto también se entregaron varios equipos ortopédicos.


Para la consolidación de este proyecto, el Gobierno Municipal destinó una inversión de 200 millones de bolívares. La obra beneficia a más de 10 mil personas residentes de 15 edificios del sector.
Página 2 de 26