Social - Alcaldía de Maracaibo

Social


El programa de Mejoramiento y Hábitat resuelve problemas de hacinamiento, deterioro, ampliaciones de espacios y mantenimiento correctivo de la infraestructura.

Más de 60 pequeños compartieron junto a San Nicolás. Disfrutaron de actividades recreativas y pinta caritas. La Fundación Niños del Sol se encargó de organizar la actividad.

Se entregó comida y medicinas, además de llevar asistencia médica y nutricional. También realizaron saneamiento y fumigación de todo el sector.

Más de 300 son pequeños pertenecen al programa Comedor-Escuela. La institución brinda sus servicios desde dos sedes ubicadas en las parroquias Bolívar y Luis Hurtado Higuera. 
La Alcaldía de Maracaibo planifica para los jóvenes un maratón en honor a su patrona, mientras que los adultos
participarán en la preparación del "sancochazo".


La prioridad del Gobierno municipal es mantener los programas sociales. Abuelos del municipio tendrán su compartir navideño. 

Alcaldía de Maracaibo ejecutan jornadas de fumigación y saneamiento ambiental para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por la picadura de insectos.

Los beneficiaros invierten los aportes en mejoras en la infraestructura de sus hogares, como reparación de techos, cercas, reconstrucción y reacondicionamiento de otras áreas de la vivienda.

Egresados del programa “Emprendedores de Belleza”, forman parte de la actividad. Atenderán un importante número de adultos mayores. Las jornadas también serán extendidas a organizaciones de personas con discapacidad.

La alcaldesa Eveling de Rosales creó este programa con el objetivo de destinar más recursos a las comunidades más desposeídas. Miles de familias de la capital zuliana han sido beneficiadas durante 6 años de gestión

La Alcaldesa de Maracaibo remarcó que el ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ se enfoca en llevar jornadas médicas y nutricionales a las zonas más vulnerables de la ciudad, como lo son las barriadas populares

La Alcaldesa de Maracaibo en enfatizó que se ha reestructurado el presupuesto municipal para destinar los recursos a atender las necesidades más urgentes de las comunidades. Se facilitaron alimentos a aquellas familias más vulnerables con riesgo de padecer desnutrición.

El acto es este viernes 2 de diciembre, en el salón Udón Pérez, ubicado en el quinto piso del Palacio Municipal, al frente de la plaza Bolívar de Maracaibo. La entrega se realizará a través del programa “De la Mano con el Pueblo”.

La burgomaestre reiteró que intensifican las jornadas con el objetivo de hacer frente a la crisis humanitaria que azota a la región y al país
Página 2 de 24