Deportes - Alcaldía de Maracaibo

Deportes

 
Esta obra está dentro del proyecto de recuperación de instalaciones deportivas que ha venido desarrollando la alcaldía de Maracaibo en toda la ciudad. 


Cerca de 200 niños y jóvenes fueron adiestrados por técnicos de la Juventus, y optarán por una de las 8 becas que otorgará la Alcaldía de Maracaibo en convenio con esta estigiosa escuela de fútbol.

El Día Mundial de Caminar se celebra en Venezuela desde el año 1997, con el propósito de demostrar que sí se puede realizar ejercicio físico y convertirlo en un hábito. Esta actividad se desarrolló en el marco de “Maracaibo Activa”, organizada por la Alcaldía de Maracaibo


Cerca de 130 niños y jóvenes provenientes de humildes barriadas fueron adiestrados por técnicos de la Juventus, y optarán por una de las 8 becas que otorgará la alcaldía de Maracaibo en convenio con esta prestigiosa escuela de fútbol.

 
El Día Mundial de Caminar se celebra en Venezuela desde el año 1997, con el propósito de demostrar que sí se puede realizar ejercicio físico y convertirlo en un hábito

Los días 15, 18 y 22 de octubre cerca de 400 niños y jóvenes con edades comprendidas entre 9 y 14 años de edad provenientes de las humildes barriadas de la capital zuliana serán beneficiados con estas clínicas. Estas actividades serán impuestas en la Cancha de Cardenal Norte, en la Cancha de Grama Artificial “Dr. Campo Elías Pérez” de los bloques de Raúl Leoni primera etapa y en la Cancha del Club Dancin Bravo de los Haticos.

Página 16 de 16