Deportes - Alcaldía de Maracaibo

Deportes

El evento deportivo se transmitirá de forma conjunta a través del canal 11 del Zulia (Niños Cantores de Televisión) y el circuito nacional de Radio Fe y Alegría, ambos medios como señal matriz. Diversas emisoras de radio y televisión privadas de la región también se unirán a la actividad

3300 participantes animaran la fiesta deportiva aniversario de Maracaibo.

Más de 1.200 funcionarios policiales, militares, de protección civil y bomberos, participarán en el evento deportivo en homenaje a los 485 años de la capital del Zulia.

Recomiendan tomar previsiones para el cierre de las vías, sobre todos a aquellos que necesitan atravesar el  Puente sobre el Lago. Más de 3000 atletas recorrerán los ya tradicionales 21.097,5 desde la COL hasta la Vereda del Lago.
La salida y la llegada contarán con 30 mil bolsitas de agua y unos 17.500 vasos de Gatorade adicionales a las provistas solo para el recorrido

La actividad se realizó en la cancha deportiva de la urbanización La Paz, parroquia Cecilio Acosta. Comensales de las parroquias en competencia Francisco Eugenio Bustamante, Cacique Mara y Cecilio Acosta, procuraron elaborar el mejor ensopado, que fue evaluado por un amplio jurado. Cacique Mara se une a Juana de Ávila y Chiquinquirá, como finalistas, hasta los momentos,  para la gran final a realizarse el 28 de septiembre en la Vereda del Lago

Mónica Sarmiento de Cojedes (1998-1989-1992) y Emely Samoei de Kenia (2003-2007-2008) son las máximas ganadoras del evento.

El prestigioso evento se realizará el sábado 6 de septiembre, a las 5.00 de la tarde, en una distancia de 21 kilómetros, en el marco de la celebración de los 485 años de fundación de nuestra ciudad.

La cuidad estará resguardada por los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, Protección Civil y Bomberos de Maracaibo.

Los atletas marabinos demostraron que el trabajo y la  preparación fue la clave del éxito   

De siete atletas los marabinos lograron apuntarse seis puestos a su pase al estadal de los Juegos deportivos municipales del Zulia.

Los seleccionados marabinos lucharan por ser los triunfadores en las últimas tres disciplinas en cara al estadal.

Los pesistas obtuvieron la victoria en las modalidades de envión y arranque  en la categoría de 50 kilogramos por intermedio de Leider Monterrosa, Reinaldo López en los 56 kilos, Juan Seminario en 62, Adrian Graterol +94 y Daiyibis Salazar +69 femenino.

El prestigioso evento se realizará el sábado 6 de septiembre, a las 5.00 de la tarde, en una distancia de 21 kilómetros, en el marco de la celebración de los 485 años de fundación de nuestra ciudad.

Página 10 de 16