Deportes - Alcaldía de Maracaibo

Deportes

Los trabajos realizados tuvieron una inversión de más de 100 mil bolívares, abarcando pintura en general, demarcación de la zona de juego, colocación de tableros y aros, reparación del sistema eléctrico, sustitución de bombillos y reparación de la cerca perimetral. Próximamente se estará haciendo entrega a la comunidad de la cuarta cancha de grama artificial en la ciudad, la cual está ubicada en la Vereda del Lago. 

 
Los talles se realizarán en todas las áreas deportivas, tanto teóricas como prácticas, serán dirigidos para el personal del Imdeprec y la colectividad en general con el fin de fortalecer los conocimientos y las técnicas del personal que diariamente visita las parroquias marabinas.
El taller se realiza con el objetivo de mejorar la preparación física de promotores, entrenadores y público en general, así lo informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Gilberto Negrette.
 
Juegos recreativos, kickingbol, futbolito y futbol de sala fueron algunas de las actividades que más de 300 niños disfrutaron la mañana de ayer en compañía de los habitantes de diferentes sectores de la parroquia del oeste marabino. 

La pronta inauguración de esta nueva cancha deja por sentado que se trabaja en función  de formar al futuro de esta localidad en los valores del deporte. Las mejores escuelas de futbol  que entrenan en La Vereda, ahora cuentan con un lugar óptimo para el desarrollo del talento  deportivo de Maracaibo.
 
Durante el año 2015 se recuperaran diferentes instalaciones deportivas, donde las 18 parroquias de la ciudad se verán beneficiadas en éste nuevo plan de modernización que la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales inició para brindarle nuevos espacios, donde los marabinos podrán dedicar el tiempo su tiempo libre.
 

El objetivo de las charlas es que tanto niños como adultos tengan una alimentación sana y balanceada y sea la apertura de un próximo programa donde trabajarán en conjunto la Universidad del Zulia, el Instituto Panamericano de Educación Física y la Alcaldía de Maracaibo.

 
 La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), hizo entrega de implementos deportivos al grupo de niños y jóvenes pertenecientes a las pequeñas ligas de Lago Azul.

Se espera culminar las faenas para el mes de mayo, donde se entregará para el disfrute de la ciudadanía. Al finalizar el primer semestre se estima inicie la construcción de las canchas de este tipo previstas para el 2015 las cuales estarán ubicadas en las parroquias Manuel Dagnino y Cristo de Aranza

 Promotores del Imdeprec están listos para hacer mover a grandes y chicos. En los barrios Integración Comunal, Nuevo Horizonte se estima una asistencia de 600 menores. Promoción de juegos tradicionales se realizará en cada uno de los espacios del municipio 

Entre risas, aplausos, sudor y calor se desarrolló, en la urbanización La Trinidad,  el primer torneo de fútbol de salón. Se realizarán 3 torneos más, los cuales culminarán en abril.
 
José Luis Alcalá Rhode, Comisionado de Seguridad Ciudadana, explicó que funcionarios de Polimaracaibo, Protección Civil y Bomberos de Maracaibo resguardarán todo el recorrido de 10 kilómetros con el fin de brindarle seguridad a todos las personas que participarán la carrera 

EL Intercambio deportivo se realiza´ra en cara del próximo cuadrangular que se tendrá como sede la capital marense San Rafael del Moján, donde se definirá el primer clasificado para los juegos estadales en la disciplina de Kickingball.
 
Los festivales deportivos plantean actividades alternativas para los niños, niñas y jóvenes. Las disciplinas  son dictadas por entrenadores y promotores del Imdeprec

Página 7 de 16