Deportes - Alcaldía de Maracaibo

Deportes

El taller será dictado por el Entrenador  Henry Hernández, donde se abordaran la parte teórica y  practica del beisbol. El próximo viernes se dictara taller de masaje de fisiatría para todo público.
Las instalaciones serán edificadas en el barrio ‘23 de Enero’, sector Corito, parroquia Cristo de Aranza, al sur del municipio Los trabajos serán iniciados a través del Imdeprec. Tendrá dimensiones de 85 metros de largo por 40 metros de ancho, según reglamentos internacionales
 
Promotores y entrenadores trabajan juntos para llevar el deporte y la recreación a todos los rincones de Maracaibo
La Alcaldía de Maracaibo trabajará en conjunto con el Imdeprec, para lograr la masificación de la práctica del balonmano en el municipio, con el objetivo de formar el mayor número de atletas que puedan integrar las diferentes selecciones deportivas que representarán a Maracaibo en los próximos encuentros deportivos
Próximamente se iniciarán los trabajos en las parroquias Olegario Villalobos y Juana de Ávila respectivamente, así en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el sector San Rafael, se realizarán trabajos menores en materia de infraestructura de la cancha de usos múltiples.

 
Los funcionarios municipales serán parte de la estructura técnica de los seleccionadores de los niños y jóvenes que participen en el campamento PAN del Real Madrid. 

El día del desafío es un evento que surgió en Canadá en el año 1983 y que posteriormente se hizo extensivo a otros países de América y del mundo. Es considerada una competencia amistosa entre diferentes ciudades como una forma de sensibilizar a las personas con relación a la importancia de una vida activa, en la misma todos son ganadores 
Los campeones como premio podrán asistir a un campamento Internacional de Fútbol y disfrutarán de la final de la Copa América 2015, en Chile. Los locales llegaron invictos a la final derrotando a Carabobo y Monagas. 
Las clínicas de beisbol se llevarán a cabo en las 18 parroquias de la ciudad con el objetivo de captar talentos deportivos que permitan formar las próximas selecciones que participarán en los juegos interparroquiales. 

Los talleres de balonmano se realizarán en las dieciocho parroquias de la ciudad marabina, se busca Formar las Delegaciones Que participaran en los juegos interparroquiales con miras a los juegos municipales del estado.
 
Con el objetivo de promover espacios libres de la ociosidad. La invitación es mañana a partir de las 4:00 pm en la cancha del barrio El Modelo, sector El Marite de la parroquia Venancio Vulgar.
 
 Los trabajos abarcan la nivelación y compactación del terreno, colocación de cerca perimetral y de la malla protectora, entre otros. Las dimensiones de este espacio deportivo alcanzan 54 metros de largo por 33 de ancho. La inversión ronda los 18 millones de bolívares
 
Los trabajos realizados tuvieron una inversión de más de 100 mil bolívares, abarcando pintura en general, demarcación de la zona de juego, colocación de tableros y aros, reparación del sistema eléctrico, sustitución de bombillos y reparación de la cerca perimetral. Próximamente se estará haciendo entrega a la comunidad de la cuarta cancha de grama artificial en la ciudad, la cual está ubicada en la Vereda del Lago. 

 
Los talles se realizarán en todas las áreas deportivas, tanto teóricas como prácticas, serán dirigidos para el personal del Imdeprec y la colectividad en general con el fin de fortalecer los conocimientos y las técnicas del personal que diariamente visita las parroquias marabinas.
Página 6 de 15