Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura

Cujicito, La Victoria, Cuatricentenario, 18 de Octubre, Monte Claro, San Jacinto, Mara Norte, Panamericano, Rafael Urdaneta y El Gaitero, serán los sectores atendidos. Inversión supera los 900 millones de bolívares.

Viernes, 03 Febrero 2017 13:54

Inician trabajos de bacheo en San Jacinto


Las labores fueron emprendidas en la avenida 2, en las intersecciones con las calles 3,4 y 5 de esta zona de la parroquia Juana de Ávila. El sector La Candelaria, ubicado dentro de la misma urbanización San Jacinto, también resulta beneficiado. Cuadrillas de obreros del Sagas comenzaron las tareas

Atendidos puntos como: Belloso, San José, urbanización Paraíso, Villa Chaguaramos, urbanización Urdaneta y El Rosal Sur. Los trabajos beneficiaron a un mil 700 residentes de 450 familias en 12 parroquias del municipio.

Instan a las comunidades a denunciar tomas ilegales. Labores apuntan a mejorar el servicio en las 18 parroquias del municipio. Cuadrillas de trabajadores se concentran en zonas más críticas.
Los trabajos se extendieron durante todo el domingo. Ya para el medio día las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara contaban con el servicio. Varias cuadrillas de obreros acometieron las labores apoyados por maquinaria pesada.


Labores beneficiarán a más de 250 familias de la zona. Los trabajos cuentan con una inversión de 20 millones de bolívares. Alcaldesa Eveling de Rosales adelanta el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio

La inversión del Sagas en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Venancio Pulgar alcanza los 13 millones de bolívares.

Atendidos los habitantes de Belloso, Amparo, La Lago, La Virginia y los alrededores al Hogar Clínico San Rafael.

Los trabajos permitieron rehabilitar este importante tramo vial del oeste de Maracaibo. Se benefician familias, comerciantes, transeúntes y transportistas. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio.
Se atendió la avenida 89-D y la calle 13-B, de esta zona de la parroquia Chiquinquirá. Más de 80 toneladas de asfalto fueron vertidas entre ambos puntos. Intervenidos 600 metros cuadrados de vialidad.

Labores contemplaron la corrección de fugas, limpieza de tubería y desconexión de tomas clandestinas. Sagas intensifica trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en calle. Otros sectores también han sido atendidos esta semana.



Alcaldía de Maracaibo también se efectuó labores de demarcación y bacheo. Varios entres municipales se encargaron de las faenas que también incluyeron reacondicionamiento de barandas y retiro de la estructura metálica que se encontraba en este reconocido sitio de comercio de la ciudad

Las labores contemplan la  sustitución de cableado e instalación de kits de arranque y bombillas. La inversión supera los 15 millones de bolívares. Buzo profesional realizó la inspección en el borde costero para comprobar posibles daños  
Las labores fueron realizadas en los recientes días por varias cuadrillas de obreros del Sagas. Se atendió puntos como: Cañada Honda, La Lago, 18 de Octubre, Cuatricentenario y Francisco de Miranda. Más de 2 mil 500 habitantes resultaron favorecidos con la concreción de estas obras


Página 4 de 24