Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura



Los trabajos ejecutados, además de mejorar el sistema de drenajes, facilitarán el tránsito vehicular. Las labores fueron realizadas por cuadrillas de obreros.


Los trabajos se ejecutan en las vías La Rotaria, Amparo-Las Lomas, Los Modines y El Pedregal, todos ubicados en jurisdicción de la parroquia Raúl Leoni. Se colocan más de 3 mil 500 toneladas de asfalto. La inversión alcanza los 200 millones de bolívares
Los trabajos efectuados favorecieron a varias familias de esta zona de la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo. Obreros de esta paramunicipal utilizaron en las labores compresores y martillo de aire. Alcaldesa Eveling de Rosales, a través de su gestión, lleva atención y justicia social a comunidades de las 18 parroquias del municipio. 


El servicio en el recinto de transporte es prestado con total normalidad pese a ejecución de las labores. La obra contempla la soldadura de las vigas que soportarán la cubierta o el techo del andén y luego se procederá a la colocación del cableado para la iluminación. La inversión asignada por el Imtcuma fue de más de 30 millones de bolívares

La moderna instalación deportiva que será inaugurada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, fue desarrollada en el Conjunto Residencial de La Florida, en la parroquia Raúl Leoni. Este nuevo espacio adaptado a los parámetros de la Fifa incorporará a más de dos mil pequeños a las prácticas deportivas. Imdeprec también entregará a esta comunidad un parque infantil.
Problemas generados en el sistema de abastecimiento de gas butano, controlado por Pdvsa-Gas, afectan por segunda vez esta semana el flujo del suministro de gas doméstico en Maracaibo, principalmente en las parroquias ubicadas al oeste de la ciudad.


Periodista: Rubén Valera
Foto: ARCHIVO

La obra cuenta con una inversión de un millón de bolívares. Sustituyeron sistema de iluminación electricidad además de efectuar trabajos de pintura. Niños y jóvenes de la parroquia Cacique Mara se verán beneficiados.
El programa de sustitución de enrejado ya ha atendido la avenida 5 del sector 18 de Octubre y el corredor vial Padilla, frente al conjunto residencial El Saladillo, entre otros sectores.
 


El Gobierno Municipal vertió 800 toneladas de mezcla asfáltica en 6 mil metros cuadrados de vialidad. El proyecto beneficia a conductores y usuarios de las líneas de transporte Circunvalación 2 y Buena Vista.

Los trabajos de mantenimiento beneficiaron un total de 4 mil habitantes de la metrópoli zuliana. El organismo insta a los ciudadanos a evitar la toma ilegal de las redes de gas doméstico.

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), inició los trabajos de reasfaltado y bacheo de la avenida Universidad, como parte del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo, en distintas arterias viales de la ciudad.

Dirección de Servicios Públicos e IMA trabajaron en conjunto aprovechando las calles despejadas por el asueto
 

Operatividad se extienden desde la Prolongación de la Circunvalación número 2 hasta la avenida Milagro Norte. Trabajos contemplan barrido manual y recolección de desechos vegetales, así como mantenimiento de las áreas verdes. Las urbanizaciones “El Naranjal” y “La Trinidad” recibieron una atención especial esta semana  

Página 2 de 24