Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura


Trabajan en función de preservar los espacios del parque para el disfrute de los ciudadanos. Colocaron en funcionamiento el transformador que nutre las torres de iluminación a la zona costera.
Los trabajos fueron iniciados en esta zona de la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio. Más de 6 mil metros cuadrados de vialidad serán intervenidos. La inversión alcanza los 40 millones de bolívares.


Unos 3 kilómetros de vialidad fueron recuperados, mediante la colocación de mezcla asfáltica, demarcación y señalización.

Representantes de la Hidrológica acometieron trabajos en ambos sectores y rompieron las tuberías que suministran el gas. Alcaldía de Maracaibo ya restableció en servicio en la urbanización San Rafael.

La actividad arranca a las 8.00 de la mañana en esta zona de la parroquia Santa Lucía. La asignación de la nomenclatura permitirá la identificación numérica de las parcelas y calles del sector y facilita la solicitud de los servicios públicos.

Los trabajos modernizan estas vías que comunican los corredores viales Doctor Quintero y Veritas, en jurisdicción de la parroquia Bolívar. Casi mil familias resultarán beneficiadas con esta obra vial. La inversión alcanzó los 20 millones de bolívares.
Los trabajos de asfaltado y bacheo abarcaron las urbanizaciones Villa Española, El Rosal Sur y El Portón, así como la avenida Fuerzas Armadas. Las labores fueron acometidas para resarcir los daños causados por Hidrolago en las calzadas.

Adelantaron labores de mantenimiento en distintos sectores de Maracaibo. Eliminaron fugas de gas en comunidades afectadas por tomas ilegales. También realizaron limpieza de tuberías de gas lo que permitió reestablecer el servicio en numerosos hogares.



Las labores se efectuaron en la parte superior del distribuidor vial, en ambos sentidos. Esta estructura enlaza la Circunvalación 2 con el corredor vial La Limpia. Las tareas favorecerán a conductores y transportistas de varias rutas urbanas.


El ayuntamiento invierte un mil 500 millones de bolívares en trabajos de asfalto, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización en toda la ciudad.
Cujicito, La Victoria, Cuatricentenario, 18 de Octubre, Monte Claro, San Jacinto, Mara Norte, Panamericano, Rafael Urdaneta y El Gaitero, serán los sectores atendidos. Inversión supera los 900 millones de bolívares.

Viernes, 03 Febrero 2017 13:54

Inician trabajos de bacheo en San Jacinto


Las labores fueron emprendidas en la avenida 2, en las intersecciones con las calles 3,4 y 5 de esta zona de la parroquia Juana de Ávila. El sector La Candelaria, ubicado dentro de la misma urbanización San Jacinto, también resulta beneficiado. Cuadrillas de obreros del Sagas comenzaron las tareas

Atendidos puntos como: Belloso, San José, urbanización Paraíso, Villa Chaguaramos, urbanización Urdaneta y El Rosal Sur. Los trabajos beneficiaron a un mil 700 residentes de 450 familias en 12 parroquias del municipio.

Instan a las comunidades a denunciar tomas ilegales. Labores apuntan a mejorar el servicio en las 18 parroquias del municipio. Cuadrillas de trabajadores se concentran en zonas más críticas.
Página 2 de 22