Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura



La manipulación inadecuada de las tuberías hace que se introduzca agua, tierra y otros sedimentos. En dos meses han atendidos a 770 familias de 12 parroquias del municipio.


La obra contempla reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización. La inversión para este trabajo de recuperación vial ronda en el orden de los 46 millones de bolívares. La Dirección de Ingeniería Municipal proyecta para este año la concreción de 10 obras en materia vial.
Habitantes del sector recibieron gratuitamente  atención médica integral, alimentos y medicamentos. Además de los trabajos de asfaltado, se recuperó la red de gas doméstico en la zona.


Hace menos una semana se inauguraron los trabajos en la zona. Inversiones importantes hechas por el Gobierno municipal son tiradas a la basura por la central hídrica. Los sectores de Villa Española, El Rosal Sur y El Portón y la avenida Fuerzas Armadas también fueron intervenidos por la municipalidad tras los trabajos inconclusos hechos por la estatal.

Trabajan en función de preservar los espacios del parque para el disfrute de los ciudadanos. Colocaron en funcionamiento el transformador que nutre las torres de iluminación a la zona costera.
Los trabajos fueron iniciados en esta zona de la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio. Más de 6 mil metros cuadrados de vialidad serán intervenidos. La inversión alcanza los 40 millones de bolívares.


Unos 3 kilómetros de vialidad fueron recuperados, mediante la colocación de mezcla asfáltica, demarcación y señalización.

Representantes de la Hidrológica acometieron trabajos en ambos sectores y rompieron las tuberías que suministran el gas. Alcaldía de Maracaibo ya restableció en servicio en la urbanización San Rafael.

La actividad arranca a las 8.00 de la mañana en esta zona de la parroquia Santa Lucía. La asignación de la nomenclatura permitirá la identificación numérica de las parcelas y calles del sector y facilita la solicitud de los servicios públicos.

Los trabajos modernizan estas vías que comunican los corredores viales Doctor Quintero y Veritas, en jurisdicción de la parroquia Bolívar. Casi mil familias resultarán beneficiadas con esta obra vial. La inversión alcanzó los 20 millones de bolívares.
Los trabajos de asfaltado y bacheo abarcaron las urbanizaciones Villa Española, El Rosal Sur y El Portón, así como la avenida Fuerzas Armadas. Las labores fueron acometidas para resarcir los daños causados por Hidrolago en las calzadas.

Adelantaron labores de mantenimiento en distintos sectores de Maracaibo. Eliminaron fugas de gas en comunidades afectadas por tomas ilegales. También realizaron limpieza de tuberías de gas lo que permitió reestablecer el servicio en numerosos hogares.



Las labores se efectuaron en la parte superior del distribuidor vial, en ambos sentidos. Esta estructura enlaza la Circunvalación 2 con el corredor vial La Limpia. Las tareas favorecerán a conductores y transportistas de varias rutas urbanas.


El ayuntamiento invierte un mil 500 millones de bolívares en trabajos de asfalto, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización en toda la ciudad.
Página 6 de 27