Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura


El proyecto beneficia a cientos de familias, además de mejorar el servicio de transporte público.

La obra se desarrolla en la urbanización “La Florida”, parroquia Raúl Leoni. Cuenta con una inversión de 100 millones de bolívares. Más de dos mil atletas serán beneficiados
La institución podrá retener el documento por treinta días; vencido el plazo, el expediente se archivará y transcurrido un año sin que hubiere habido ninguna tramitación, éste caducará. Gran cantidad de Planos de Mensura y Nomenclaturas también reposan en los archivos a la espera se los solicitantes.

Labores de bacheo también se realiza en el lugar, para mejorar el desplazamiento de los buses y vehículos
El proyecto abordará tres aspectos importantes: La sustitución de tecnología vieja por moderna, mantenimiento y
fijación de estructuras y sustitución de 2 mil 500 bombillos.


Los trabajos permitirán optimizar el servicio que reciben los vecinos de El Pinar y zonas aledañas.

La titular del ayuntamiento pidió a la comunidad velar por el cuidado de la obra. Agregó que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) fue el ente rector de los trabajos de mejoramiento vial.

El proyecto abarcó limpieza, demarcación y señalización. Con esta nueva obra de recuperación vial han sido beneficiados más de 54 mil habitantes. La Alcaldía de Maracaibo avanza con el Plan de Modernización Vial en la ciudad.
Inicio de censo en la comunidad para asignación de nomenclaturas, representa el primer paso para el desarrollo urbano. La jornada de recopilación de datos comenzó este jueves desde tempranas horas de la mañana. Cumplido este requisito, direcciones municipales planifican la solicitud para la instalación de sistema eléctrico, red de gas doméstico, así como el servicio de aguas y asfaltado del lugar entre otros



Trabajos se efectuaron entre el sector Los Olivos y el centro comercial Galerías, para favorecer  a conductores y transportistas en la capital, zuliana.


La manipulación inadecuada de las tuberías hace que se introduzca agua, tierra y otros sedimentos. En dos meses han atendidos a 770 familias de 12 parroquias del municipio.


La obra contempla reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización. La inversión para este trabajo de recuperación vial ronda en el orden de los 46 millones de bolívares. La Dirección de Ingeniería Municipal proyecta para este año la concreción de 10 obras en materia vial.
Habitantes del sector recibieron gratuitamente  atención médica integral, alimentos y medicamentos. Además de los trabajos de asfaltado, se recuperó la red de gas doméstico en la zona.


Hace menos una semana se inauguraron los trabajos en la zona. Inversiones importantes hechas por el Gobierno municipal son tiradas a la basura por la central hídrica. Los sectores de Villa Española, El Rosal Sur y El Portón y la avenida Fuerzas Armadas también fueron intervenidos por la municipalidad tras los trabajos inconclusos hechos por la estatal.
Página 1 de 22