Infraestructura - Alcaldía de Maracaibo

Infraestructura


Los trabajos de mantenimiento beneficiaron un total de 4 mil habitantes de la metrópoli zuliana. El organismo insta a los ciudadanos a evitar la toma ilegal de las redes de gas doméstico.

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), inició los trabajos de reasfaltado y bacheo de la avenida Universidad, como parte del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo, en distintas arterias viales de la ciudad.

Dirección de Servicios Públicos e IMA trabajaron en conjunto aprovechando las calles despejadas por el asueto
 

Operatividad se extienden desde la Prolongación de la Circunvalación número 2 hasta la avenida Milagro Norte. Trabajos contemplan barrido manual y recolección de desechos vegetales, así como mantenimiento de las áreas verdes. Las urbanizaciones “El Naranjal” y “La Trinidad” recibieron una atención especial esta semana  


30 comunidades cuentan nuevamente con el servicio. Estos resultados se alcanzaron gracias a intensas jornadas de trabajo durante el mes de marzo en 12 parroquias. Cuadrillas de obreros utilizaron compresores, retroexcavadoras, martillos de aire, odómetro, entre otros equipos especializados.

El proyecto también contempla el rescate de la iluminación. Además realizará el destape de colectores. Se avanza en la recuperación del techo de uno de los andenes, cuya inversión alcanza los 25 millones de bolívares.

El proyecto beneficia a cientos de familias, además de mejorar el servicio de transporte público.

La obra se desarrolla en la urbanización “La Florida”, parroquia Raúl Leoni. Cuenta con una inversión de 100 millones de bolívares. Más de dos mil atletas serán beneficiados
La institución podrá retener el documento por treinta días; vencido el plazo, el expediente se archivará y transcurrido un año sin que hubiere habido ninguna tramitación, éste caducará. Gran cantidad de Planos de Mensura y Nomenclaturas también reposan en los archivos a la espera se los solicitantes.

Labores de bacheo también se realiza en el lugar, para mejorar el desplazamiento de los buses y vehículos
El proyecto abordará tres aspectos importantes: La sustitución de tecnología vieja por moderna, mantenimiento y
fijación de estructuras y sustitución de 2 mil 500 bombillos.


Los trabajos permitirán optimizar el servicio que reciben los vecinos de El Pinar y zonas aledañas.

La titular del ayuntamiento pidió a la comunidad velar por el cuidado de la obra. Agregó que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) fue el ente rector de los trabajos de mejoramiento vial.

El proyecto abarcó limpieza, demarcación y señalización. Con esta nueva obra de recuperación vial han sido beneficiados más de 54 mil habitantes. La Alcaldía de Maracaibo avanza con el Plan de Modernización Vial en la ciudad.
Página 1 de 22