Ambiente - Alcaldía de Maracaibo

Ambiente

Las labores incluyen el barrido manual y la recolección de desechos vegetales. Igualmente se realiza la poda de árboles en este espacio público ubicado en el corredor vial Bella Vista.


Las faenas incluyen el saneamiento, barrido manual y la preservación de las áreas verdes de este importante espacio público ubicado en el corredor vial Cecilio Acosta, en territorio de la parroquia Olegario Villalobos. Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, adelanta el plan de modernización urbana en todo el municipio.

Cerca de 100 funcionarios del barrido manual fueron desplegados por varios puntos álgidos de la urbe marabina
Las tareas emprendidas en este espacio público, ubicado en la calle 72, sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos, abarca la sustitución del sistema de electricidad y la instalación de bombas de agua de la fuente y de riego. Las labores incluyen la colocación de grama.


Abordadas la Europa, Reina Guillermina, Rotary, Guanipa Matos, La Guariya, Alonso de Ojeda y De las Madres, entre otras. Cuadrillas de obreros efectúan el barrido manual y la preservación de las áreas verdes en estos espacios.

Se efectúan labores de barrido manual, retiro de desechos vegetales, poda de árboles y preservación de las áreas verdes. Alcaldesa Eveling de Rosales refuerza, a través de su gestión, las tareas de saneamiento en parques, plazas, corredores viales, avenidas, calles y distribuidores de la ciudad.
La operatividad permitió atender la prolongación Circunvalación 2, Bella Vista, 5 de julio, Santa Rita, calles 70, 71 y 72 y El Milagro. Igualmente se abordó las arterias viales Paúl Moreno, Universidad y Doctor Portillo. Se efectuó el barrido manual, retiro de desechos vegetales y la preservación de la isla central y espacios laterales.


Se abordó el tramo vial que va desde las inmediaciones al sector Zapara, en la parroquia Coquivacoa, hasta los predios del corredor vial Veritas. Seis camiones de volteo y una retroexcavadora fueron utilizados en el accionar. Se efectuó el barrido manual y la recolección de maleza.

IMA ejecuta operativo de limpieza en la avenida Universidad este martes
100 obreros ejecutaron las labores de barrido manual. Trabajos de saneamiento se hicieron apoyados con 6 camiones de volteo para el retiro de los desechos.

Más de 100 ‘salserines’ atendieron los corredores viales La Limpia, Milagro Norte, 5 de Julio, Bella Vista y la calle 70, entre otros. Igualmente se abordó las urbanizaciones La California, El Naranjal y La Trinidad. La operatividad se desarrolló del sábado 15 al viernes 21 de julio-


Los trabajos se adelantan en la Junín, Astolfo Romero, El Ángel, Reina Guillermina, De las Madres, Guanipa Matos y La República. También se labora en la Zapara, ubicada en la prolongación Circunvalación 2, parroquia Coquivacoa.

36 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en 130 mil metros cuadrados de carretera.

Se atendió este lunes el tramo vial que va desde las cercanías al centro comercial Galerías hasta el populoso sector la Curva de Molina. Las tareas se extendieron a las urbanizaciones El Naranjal y La California.

Más de 250 obreros del barrido manual, apoyados en el uso de 10 camiones de volteo, laboraron en estas jornadas especiales.
Página 1 de 64