Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


Arrecian los operativos y aumentan los puntos de fiscalización. Funcionarios del Imtcuma velarán porque se cumpla la tarifa establecida los siete días de la semana. En los primeros días del año han sido multados más de 100 trabajadores del volante 


En 2016 se capacitaron más de 2100 emprendedores en diversos temas como liderazgo, marketing, comunicación asertiva, empoderamiento, resiliencia, finanzas, entre otros.
Los viajeros se desplazaron en 243 mil unidades automotoras en las modalidades de expresos, autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Los destinos preferidos fueron Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia, Coro, Punto Fijo y la población de Maicao, en Colombia.


Deben enterar los ingresos brutos obtenidos en el año civil anterior. Los primeros 10 días habrá el 5% de descuento por pronto pago.


Se atienden varios tramos, desde el corredor la avenida Padilla hasta la plaza El Ángel. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio.

El servicio es totalmente gratuito. La alcaldesa, Eveling de Rosales, garantiza atención y justicia social a todas las comunidades de las 18 parroquias del municipio.

Los usuarios se desplazaron durante este mes en 17 mil 804 unidades de transporte público inter y extraurbano. Los destinos preferidos fueron: Caracas, Maracay, Valencia y la población de Paraguachón, en la frontera con Colombia.

San Nicolás entregó juguetes a un centenar de niños y niñas, en su mayoría provenientes de hogares con limitaciones económicas.

Usuarios podrán realizar el pago electrónico y descargar la solvencia en línea ingresando a www.sedemat.gob.ve.

Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Maracaibo junto a la Dirección de Registro Civil en lo que va de año ha garantizado derechos a la identidad de más de 500 niños de la etnia Wayuu.

Desde las 5.00 de la mañana feligresía colmó el templo. Gabinete municipal acompañó a la Alcaldesa de Maracaibo en la ecucaristía.

En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.
En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.

 

El diplomático dijo sentirse agradado de estar en la segunda ciudad más grande de la nación. También sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad. Manifestó su satisfacción por el deseo de las nuevas generaciones de trabajar por su país
Página 5 de 130