Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Ofrecerán ocho toneladas de alimentos, entre productos del mar y lácteos, además de hortalizas y legumbres. La inversión para esta nueva jornada alcanza los 127 millones de bolívares

17 actividades culturales y artísticas presentará en Abril: Un concierto sacro, exposiciones de arte, poesía, coloquios y la celebración del Día Internacional de la Danza.
 
Becas JEL Maracaibo verifica el estatus de los estudiantes y el cumplimiento del reglamento. Próximamente serán anunciadas las fechas de un nuevo proceso de censo.

El tradicional viacrucis partirá desde la sede del Tranvía de Maracaibo. El recorrido será oficiado por el Presbítero Ovidio Duarte, párroco de la iglesia Padre María Claret

Los cuentos creados por los 18 participantes de este concurso de cuento infantil serán publicados en una edición especial para la inauguración del fondo editorial digital de la Biblioteca Virtual de Maracaibo.

De las 500 personas inscritas en los talleres, el 20 por ciento se está formando en este arte culinario. Corte y costura, así como peluquería, son otros de los talleres más solicitados. Alcaldía de Maracaibo sigue capacitando a los nuevos microempresarios.

La Dirección de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo sigue adelante con las alianzas establecidas entre la municipalidad y el sector privado, para el beneficio de las comunidades de las 18 parroquias dela capital zuliana.
Este 21 de marzo de 2017 se cumplen 100 años del primer Escudo de armas del Estado Zulia, creado por el pintor zuliano Manuel Ángel Puchi Fonseca y establecido como tal por la Asamblea Legislativa regional en 1917.


El museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” y el teatro Bellas Artes serán el escenario de los actos culturales que buscan la integración de la comunidad con nuestras tradiciones e historia.

Los niños y jóvenes conocieron la cultura de las etnias Wayuu, Bari y Anú. Pintaron sus rostros de acuerdo a los clanes y castas a los que pertenecen.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, elogió el rol de la mujer venezolana dentro de todos los espacios de la sociedad. “Espacios que hemos conquistado, no nos han reglada, son producto de nuestro esfuerzo. Forjamos el futuro y el porvenir de nuestros hijos pero también lideramos las iniciativas de cambio político”, aseguró la mandataria municipal.


Niños y jóvenes entre 6 y 17 años aprenderán la ejecución de instrumentos tradicionales como cuatro, tambora, furro, charrasca y maracas, así como la composición rítmica y lírica.
Estos dos estudiantes representarán a las parroquias Olegario Villalobos y Caracciolo Parra Pérez. La jornada se cumplió en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso (Urbe). La final del concurso será el 18 de abril del próximo

La situación irregular se presentó en horas de la madrugada de este viernes. Delincuentes sustrajeron computadores, scaner, microondas y otros enceres de oficina.

Página 5 de 133