Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


El museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” y el teatro Bellas Artes serán el escenario de los actos culturales que buscan la integración de la comunidad con nuestras tradiciones e historia.

Los niños y jóvenes conocieron la cultura de las etnias Wayuu, Bari y Anú. Pintaron sus rostros de acuerdo a los clanes y castas a los que pertenecen.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, elogió el rol de la mujer venezolana dentro de todos los espacios de la sociedad. “Espacios que hemos conquistado, no nos han reglada, son producto de nuestro esfuerzo. Forjamos el futuro y el porvenir de nuestros hijos pero también lideramos las iniciativas de cambio político”, aseguró la mandataria municipal.


Niños y jóvenes entre 6 y 17 años aprenderán la ejecución de instrumentos tradicionales como cuatro, tambora, furro, charrasca y maracas, así como la composición rítmica y lírica.
Estos dos estudiantes representarán a las parroquias Olegario Villalobos y Caracciolo Parra Pérez. La jornada se cumplió en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso (Urbe). La final del concurso será el 18 de abril del próximo

La situación irregular se presentó en horas de la madrugada de este viernes. Delincuentes sustrajeron computadores, scaner, microondas y otros enceres de oficina.

La exposición colectiva en homenaje póstumo a la artista Sara Storey, tendrá lugar el miércoles, 8  a las 10:00 am. En el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” con la participación de 67 artistas zulianos.

La primera actividad se realizará este miércoles 8 de marzo en la sede del Palacio Municipal a partir de las 8.00 de la mañana. El evento también contempla la instalación de un gran bazar.

La actividad se desarrollará este miércoles, en las instalaciones de la Plaza de Toros a partir de las 8 de la mañana. Habrá pesquisaje de cáncer de cuello uterino, diabetes, hipertensión arterial, además de vacunación y charlas de orientación dirigidas a las damas.


Dirección de Registro Civil estará encargada de hacer la entrega oficial de los certificados de matrimonio. Habrá sorpresas para los novios. Interesados podrán acceder a información desde cualquier sede de las jefaturas civiles o por las redes sociales en Twitter e Instagram: registromcbo o por Facebook: Registro Civil Maracaibo


Desde el 01 de marzo el Sedemat actualizó el cobro de la U.T, que pasó de bolívares ciento setenta y siete (Bs.177) a trescientos (Bs.300).

Las rutas que más infringen la normativa son La Limpia, Socorro y la Circunvalación 2. Trabajadores del volante son sancionados con multas.
El ciclo de formación de emprendedores impulsado por la Alcaldía de Maracaibo es permanente.

Los viajeros han preferido hasta este lunes 27 de febrero, los destinos: Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y el vecino país Colombia. Se han desplazado en 3 mil 276 unidades de transporte público inter y extraurbano.

Página 3 de 131