Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


Dirección de Registro Civil estará encargada de hacer la entrega oficial de los certificados de matrimonio. Habrá sorpresas para los novios. Interesados podrán acceder a información desde cualquier sede de las jefaturas civiles o por las redes sociales en Twitter e Instagram: registromcbo o por Facebook: Registro Civil Maracaibo


Desde el 01 de marzo el Sedemat actualizó el cobro de la U.T, que pasó de bolívares ciento setenta y siete (Bs.177) a trescientos (Bs.300).

Las rutas que más infringen la normativa son La Limpia, Socorro y la Circunvalación 2. Trabajadores del volante son sancionados con multas.
El ciclo de formación de emprendedores impulsado por la Alcaldía de Maracaibo es permanente.

Los viajeros han preferido hasta este lunes 27 de febrero, los destinos: Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y el vecino país Colombia. Se han desplazado en 3 mil 276 unidades de transporte público inter y extraurbano.


Apuesta a la juventud como pilar fundamental del cambio que requiere Venezuela, por ello continuará impulsando el programa educativo más importante del occidente venezolano: Las becas JEL, capitulo Ana María Campos.

Utilizarán 4 mil 823 unidades de transporte público inter y extraurbano, en las modalidades de expresos, autobuses, busetas y carros de cinco puestos. Se mantienen las tarifas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC). Los destinos preferidos por los viajeros lo representan: Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y Colombia.

El director de la Alcaldía, Juan Pablo Lombardi informó que ya fue efectuado el pago de la quincena de febrero para los Bomberos de Maracaibo. Lamenta la  toma ilegal del instituto que afecta el trabajo de 400 funcionarios.
    
La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura, rende homenaje al Maestro Juan Vicente Torrealba en ocasión de arribar a su centenario de vida este lunes 20 de febrero de 2017. La actividad se desarrollará en el Teatro Bellas Artes, a las 6:00 de la tarde.
Las clases serán dictadas desde los centros comunitarios ubicados en Francisco Eugenio Bustamante y Juana de Ávila. Más de 30 talleres serán ofertados. Las clases girarán en torno a las áreas de manualidades, alimentación, estética y belleza. 

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicia el quinto módulo la Cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores, este 20 y 21 de febrero, titulado “Mercadeo para Emprendedores”.



Periodista: Ricardo Luzardo 
Fotografía: Prensa JEL Maracaibo.

Este concurso municipal cuenta con el respaldo de instituciones educativas, universitarias y empresa privada del Zulia. Los estudiantes representan a las parroquias Venancio pulgar y Cecilio Acosta.
Página 3 de 130