Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Puro talento se respiró anoche cargado nuevas voces del espectáculo. Más de 300 funcionarios resguardaron el lugar. Jóvenes de diferentes puntos de la región asistieron al evento.
Jueves, 15 Noviembre 2012 11:54

152 artistas presentes en la Feria Artesanal

La actividad se realizará  hasta el 18 de noviembre. Diversidad de artesanía y manualidades se expenden en este evento. Actos culturales acompañan esta actividad a la que invita la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.
El show musical arrancará a las 5.00 de la tarde. Otros artistas de la talla de Felipe Peláez, Bacanos, Pedro Soscún y Ricardo Portillo, también actuarán este jueves en “Grano de Oro”. El dominicano Eddie Herrera se presentará el sábado 17 de Noviembre, durante el cierre del evento.
La Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), a través  del Departamento de Planificación Física y Apoyo Urbano, respalda la modificación que se está haciendo en el Concejo Municipal de Maracaibo en referencia a la Ordenanza de Estacionamientos.
La Cúpula con la Virgen de fondo será iluminada, como una de las atracciones de la Feria de la Chinita. La actividad se iniciará a las 6.00 de la tarde. Artistas y grupos de la talla de Argenis Carruyo, Pedro Soscún, Los Pájaros Rojos y Koquimba, amenizarán el evento.
Junto a la Intendencia de la parroquia, también se supervisa desechos sólidos lanzados a las calles del tradicional sector. 40 niños de la Escuela Básica “Ildefonso Vázquez” repartieron trípticos informativos a los residentes. Carros chatarras abandonados en la zona serán retirados.
Labores contaron  con la inversión de un millón 800 mil bolívares. Tres mil 248 toneladas de mezcla asfáltica, fueron colocadas en la zona. Trabajos de demarcación abordaron casi 5 kilómetros.
Miércoles, 14 Noviembre 2012 11:57

Imgra resalta valores zulianos durante la Feria

El Instituto  Municipal de la Gaita “Ricardo Aguirre” (Imgra), prepara diversas muestras musicales con los alumnos que conforman las escuelas de gaita de la institución como parte de la temporada de Feria.
Miércoles, 07 Noviembre 2012 00:00

Corregirán problemas visuales a 300 marabinos

Comunidades del barrio “Ayacucho”, colmaron la cancha de usos múltiples del sector. En un mes se entregarán lentes. Se invertirán 71 mil bolívares en el programa “Con buenos ojos”.
Imau utilizó 20 unidades compactadoras y una gandola en el retiro de los escombros, frente a la urbanización “La Rotaria”. Más de 150 trabajadores del barrido manual retiraron la maleza de la vía. La inversión del operativo especial alcanzó los 350 mil bolívares.
Junto al Comité Organizador, la gerente municipal presentó el programa de eventos de la XLVII Feria de la Chiquinquirá.  Este viernes se congregarán miles de personas en el tradicional “Encendido de Luces” de la avenida Bella Vista. Se instalaran  21 tarimas, donde se presentarán más de 100 agrupaciones regionales. La fiesta continuará  en el Complejo Ferial de Grano de Oro los días 15,16 y 17 de noviembre. 
La inversión alcanza los 4 millones de bolívares. Estas jornadas se realizan semanalmente en distintas comunidades del municipio. Atención inmediata garantizan los programas sociales que brinda ayuntamiento marabino.
Alcaldesa Eveling de Rosales y el diplomático norteamericano Adam Silver intercambiaron experiencias. La burgomaestre expuso los progresos de la ciudad por encima de los recortes financieros del centralismo. Sellaron acuerdos para labores conjuntas.
La regente de la ciudad partió junto a la imagen de San Antonio de Padua desde la avenida Fuerzas Armadas. Cientos de feligreses se sumaron a la marcha que inició en tres puntos diferentes de la ciudad. Eveling de Rosales pidió a la reina morena por Maracaibo y por la reconciliación de Venezuela.
Página 131 de 131