Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Alcaldesa Eveling de Rosales y el diplomático norteamericano Adam Silver intercambiaron experiencias. La burgomaestre expuso los progresos de la ciudad por encima de los recortes financieros del centralismo. Sellaron acuerdos para labores conjuntas.
La regente de la ciudad partió junto a la imagen de San Antonio de Padua desde la avenida Fuerzas Armadas. Cientos de feligreses se sumaron a la marcha que inició en tres puntos diferentes de la ciudad. Eveling de Rosales pidió a la reina morena por Maracaibo y por la reconciliación de Venezuela.
Las actividades de los promotores estuvieron enfocadas en resaltar el valor de la familia y la importancia de reciclar para cuidar nuestro planeta. Se dramatizó el cuento “Malvado Milisforo”. Los directores de estas instituciones educativas destacaron la importancia de la motivación intelectual en los niños

El trabajo continúa; y es que más de 80 comunidades indígenas que hacen vida en la parroquia Idelfonso Vásquez al oeste de la capital zuliana, recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo, una jornada de intervención social en la que se ofreció atención médica, donación de medicamentos, peluquería gratuita y presentaciones para niños indígenas ante el registro civil.

Página 130 de 130