Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Gerente del Imau confirma pago de beneficios laborales. Algunos trabajadores de esta dependencia son utilizados. Frecuencia de unidades recolectoras ha mejorado.
Alcaldía marabina ratificó la nueva tarifa del transporte público como bono de fin de año para los transportistas. Beneficiados alrededor de 12 mil  trabajadores del volante en la urbe zuliana, 8.145 legalmente registrados en el Imtcuma. El nuevo precio estará vigente hasta el primero de enero de 2013.
Este servicio llegará a las 18 parroquias del municipio de forma gratuita. Artefactos electrodomésticos en desuso y muebles dañados fueron algunos de los objetos desechados. Los Centro Comerciales que utilicen las avenidas para colocar basura serán multados.
Jueves, 29 Noviembre 2012 07:17

Nuevo paisajismo para la Vereda del Lago

El convenio BOD y Alcaldía de Maracaibo adelanta emblemáticas obras. Intervendrán 2 mil metros cuadrados de áreas verdes. Instalarán nuevos sistemas de riego.
Jueves, 29 Noviembre 2012 06:24

Inauguran red Wi-fi en la Plaza La República

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, junto con la Dirección de Tecnología de la Alcaldía dará apertura a la ciudad 2.0. La plataforma de telemática permitirá el disfrute de propios y visitantes.
Más de 800 hombre y mujeres estarán desde este jueves saneando calles y avenidas. Recogerán artefactos y muebles inservibles. 
Los jóvenes fueron dotados con uniformes e implementos deportivos. Se instaló la  cerca perimetral junto con aros, mallas, porterías, se pintó y demarcó. La inversión alcanzó los 100 mil bolívares.
Este martes se iniciaron las actividades de atención integral para el gremio de educación superior. Dependencias municipales se sumarán a los eventos. Este fue un esfuerzo realizado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, junto a la Dirección de Programas Educativos.
En esta obra se invirtieron 640 mil bolívares fuertes. Con los estos trabajos fueron beneficiados dos mil 500 habitantes. La demarcación y limpieza también formó parte esta recuperación vial.
La institución mantiene 1.025 funcionarios en la calle en labores operativas y administrativas. Más de 40 unidades, 135 motos y un  helicóptero refuerzan los trabajos de patrullaje en 18 parroquias del municipio. Este viernes 30 de noviembre, se realizará el acto central de Polimaracaibo en el teatro de Bellas Artes.
Incrementan presencia de programas sociales en la parroquia Ildefonso Vázquez. Atención médica forma parte de la jornada. Mejoran salud visual de familias de escasos recursos.
Este 27 de noviembre iniciarán las actividades de atención integral y deportiva. Dependencias municipales se sumarán a las jornadas. Alcaldía llevará cine itinerante a la parroquia Olegario Villalobos.
El Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo fue constituido el 27 de noviembre de 1992 durante la gestión del ex alcalde Fernando Chumaceiro,  en la actualidad más de 1000 oficiales integran las filas del cuerpo policial con funciones preventivas al servicio de la colectividad marabina. Según los estándares de la Ley de Policía Nacional  Polimaracaibo presenta más de 80 porciento de adecuación.
Entregarán balones, uniformes, peluquería gratuita, teatro en la calle para toda la comunidad. La inversión es de 100 mil bolívares y contempla pintura, demarcación, cerca perimetral, aros, mallas, porterías. Promotores de Imdeprec formaron equipos de fútbol sala.