Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Johana Fuenmayor, en la categoría aficionado, Ernesto Mejía, profesional y Fernando Ferrer, discapacidad. Miembros del Irdez, Imdeprec, Deportes-LUZ, Glorias Deportivas y Fundación Águilas del Zulia conformaron el jurado.
El show musical fue auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo. Cerca de 170 artistas estuvieron en escena. Citadinos y turistas  disfrutaron de un espectáculo flamenco combinado con el arte ecuestre.
En lo que va de año se canceló el fideicomiso de 2011 y 2012 con más de 55 millones de bolívares. Se honraron 30 vacaciones y 30 meses correspondientes a la cesta ticket.
Residentes de la parroquia Cristo de Aranza solicitaron el embaulamiento de la cañada que atraviesa la zona.  Hubo un “casa por casa”. Se activaron planes especiales para sanear la localidad en las próximas horas.
Los promotores del programa “Fundabiblioteca va a tu Comunidad” expondrán su actividad a quienes están recluidos en esa institución. Los días viernes 23 y 30 de noviembre estarán en Salud Maracaibo y en el Ambulatorio Urbano II de Sabaneta, respectivamente. De forma paralela, se mantiene el programa de atención a los niños de diversas escuelas del municipio.
Jueves, 15 Noviembre 2012 00:00

La Vereda del Lago quedó plenamente iluminada

Unas mil 356 luminarias y 55 torres de luz fueron reparadas. Los trabajos representan una inversión de más de 100 mil bolívares. Sometidas a refacciones salas sanitarias y áreas verdes.
Garantizan la seguridad  a 40 mil asistentes por día. Clínicas Móviles y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal  permanecen en el lugar. Equipo de médicos y paramédicos forma parte del dispositivo.
La Alcaldía marabina vertió 3 mil 248 toneladas de asfalto en varias calles del sector. Beneficiados habitantes de: “23 de Enero”, “Rómulo Betancourt” y “Las Banderas”. También se realizaron labores de demarcación y señalización de estas arterias viales.
Fútbol sala, voleibol, baloncesto y kikimbol son las disciplinas que actualmente se están capacitando a las comunidades, para que creen sus escuelas. Glorias Deportivas del Zulia apoyan al instituto adscrito a la alcaldía marabina.
Puro talento se respiró anoche cargado nuevas voces del espectáculo. Más de 300 funcionarios resguardaron el lugar. Jóvenes de diferentes puntos de la región asistieron al evento.
Jueves, 15 Noviembre 2012 11:54

152 artistas presentes en la Feria Artesanal

La actividad se realizará  hasta el 18 de noviembre. Diversidad de artesanía y manualidades se expenden en este evento. Actos culturales acompañan esta actividad a la que invita la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.
El show musical arrancará a las 5.00 de la tarde. Otros artistas de la talla de Felipe Peláez, Bacanos, Pedro Soscún y Ricardo Portillo, también actuarán este jueves en “Grano de Oro”. El dominicano Eddie Herrera se presentará el sábado 17 de Noviembre, durante el cierre del evento.
La Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), a través  del Departamento de Planificación Física y Apoyo Urbano, respalda la modificación que se está haciendo en el Concejo Municipal de Maracaibo en referencia a la Ordenanza de Estacionamientos.
La Cúpula con la Virgen de fondo será iluminada, como una de las atracciones de la Feria de la Chinita. La actividad se iniciará a las 6.00 de la tarde. Artistas y grupos de la talla de Argenis Carruyo, Pedro Soscún, Los Pájaros Rojos y Koquimba, amenizarán el evento.