Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Trabajadores también recibirán depósitos por concepto de bono vacacional. Eveling de Rosales mantiene el cumplimiento con los pasivos laborales de la municipalidad. Prestaciones sociales también han sido canceladas durante 2012.
Varios vendedores han firmados cartas de compromiso. Se ha incorporados nuevas flotas para atender la alta generación de basura. “Operativo Cachivache” llegará este lunes a las parroquias Bolívar y Santa Lucía.
Pernil, gallina, alcaparras y aceitunas fueron los productos más buscados. Todos los productos de la canasta básica, incluso en azúcar, harina y aceite, fueron expendidos con descuentos de hasta un 60 por ciento. Mañana esta jornada llegará al oeste.
La Intendente Municipal tributario anunció la puesta en marcha y disposición del servicio. A través de esta herramienta los usuarios podrán solicitar  información sobre trámites.
En los meses de octubre y noviembre, la institución municipal  centró su actividad en 432 grados de 36 escuelas del municipio. Los dos grupos de promotores del organismo entregan a los niños herramientas que les permitan afianzar su educación. Se espera ampliar la cobertura para el año 2013.
Estadio Olímpico ha sido escenario para la práctica de baloncesto, fútbol, boxeo, automovilística, circo de carpa, softbol, patinaje sobre hielo, lucha libre, gala gimnástica, juegos escolares, campeonatos municipales, congregaciones religiosas, políticas y culturales. Fue donde debutó Luis Aparicio Montiel
Para esta obra se invirtieron dos millones 100 mil bolívares. Se colocaron tres mil 450 toneladas de asfalto. Este viernes arrancará la “Feria de la Hallaca en Maracaibo"
Se realizó una misa de acción de gracias en la Basílica de la Chinita.  En la Plaza “Bolívar” se entregaron reconocimientos a las diferentes brigadas. Igualmente se hizo un llamado para que otros grupos se sumen a esta ayuda humanitaria.
Biblioteca Pública del Estado será escenario del conmovedor “Pesebre Viviente”. Más de 30 adultos de la tercera edad representarán el tierno pasaje bíblico. Autoridades municipales redoblan asistencia social a estos nobles ciudadanos.
El Teatro “Baralt” y el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” serán los escenarios donde el público disfrutará de ambos conciertos. Más de cinco grupos harán acto presencia con sus cánticos. 
Serán utilizadas 20 unidades compactadoras, 25 camiones de volteo y 3 retroexcavadoras en ambas parroquias. Se espera recoger 600 toneladas de enseres y trastes. La inversión en cada operación alcanza los 300 mil bolívares.
Beneficiarios recibieron desde camas clínicas, sillas de ruedas y bastones, hasta andaderas, muletas y prótesis auditivas. La inversión alcanzó los 300 mil bolívares.
La inversión de estos trabajos de reasfaltado y rehabilitación alcanza los dos millones 100 mil bolívares. Se realizó el reacotamiento de bocas de visita, la demarcación horizontal,  señalización vertical, ornato,  limpieza y pintura general
La apertura de la Feria se realizará este viernes en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra señora de la Chiquinquirá. Este sábado la jornada llegará a la parroquia Ildefonso Vásquez, específicamente en Plaza de Toros. En sólo dos días la municipalidad dispondrá de 60 toneladas de alimentos en beneficio de la colectividad