Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

La actividad se desarrolló en el barrio “12 de Marzo”, primera etapa, al oeste del municipio. La inversión alcanzó los 50 mil bolívares. Los beneficiarios eligieron entre 80 modelos de monturas de calidad.
La Alcaldía de Maracaibo proyectará la película “Una Noche en el Museo 2”, en la tribuna de la Vereda del Lago, para los reyes de la casa.
El documento se entrega de inmediato en la sede de “El Milagro”. Van más de mil  33 permisos, en las dos últimas semanas.
Miércoles, 12 Diciembre 2012 00:00

Terminal de Pasajeros garantiza viajes el 16-D

Usuarios podrán adquirir boletos a cualquier destino de Venezuela. Presencia de Polimaracaibo será redoblada en el lugar.
Recomiendan no utilizar adaptadores múltiples. Juegos de luces deben estar retirados de cortinas y alfombras. Sugieren utilizar aislantes para instalar extensiones.
Las jornadas en Francisco Eugenio Bustamante, Juana de Ávila, Coquivacoa, Cecilio Acosta y Cacique Mara lograron la limpieza. 30 camiones volteo y 300 trabajadores del barrido manual apoyaron labores.
El aporte se concretará en áreas como la preservación de áreas verdes, retiro de desechos sólidos, agua y reforestación. El respaldo alemán también podría abarcar el sector transporte.
Lunes, 10 Diciembre 2012 00:00

Fundanis Celebró con parrandón Navideño

Durante todos estos días las actividades diarias se mezclaron con las visitas de instituciones educativas a la sede principal de la “Fundación Niños del Sol” llevando  alegría, regalos y donativos.
Lunes, 10 Diciembre 2012 00:00

6 Km más para el oeste asfalta Eveling

Se colocaron cuatro mil 500 toneladas de asfalto. Seis rutas del transporte se benefician con esta obra enmarcada en el Plan Maestro de Recuperación Vial. 120 habitantes de más de 15 sectores que se ven consolidados.
Se espera que los ediles confirmen el presupuesto de la capital zuliana entre los días jueves y viernes de esta semana. El documento será enviado a la Comisión de Hacienda, que elaborará un informe, el cual será devuelto a la Cámara Municipal para su aprobación definitiva. Recursos serán utilizados en las áreas social, ambiente, vialidad, seguridad y personal.
El acto se desarrollará en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo. También otorgaran  equipos ortopédicos y enseres. Cuentacuentos y música forman parte de la programación.
Las ayudas servirán para mejoras de viviendas y de vehículos, así como para la adquisición de medicinas. Durante el año 2012, la Alcaldía de Maracaibo ha facilitado 2.332 beneficios a habitantes del municipio.
El evento se  realizó en el colegio Francisco Eugenio Bustamante. Varias  actividades recreativas se realizaron para los pequeños de la casa.
Los hijos de empleados de la Organización de Protección Civil y Administración de Desastre del Municipio Maracaibo, celebraron su fiesta decembrina, los niños disfrutaron de las atracciones del parque.