Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Miércoles, 07 Noviembre 2012 00:00

Corregirán problemas visuales a 300 marabinos

Comunidades del barrio “Ayacucho”, colmaron la cancha de usos múltiples del sector. En un mes se entregarán lentes. Se invertirán 71 mil bolívares en el programa “Con buenos ojos”.
Imau utilizó 20 unidades compactadoras y una gandola en el retiro de los escombros, frente a la urbanización “La Rotaria”. Más de 150 trabajadores del barrido manual retiraron la maleza de la vía. La inversión del operativo especial alcanzó los 350 mil bolívares.
Junto al Comité Organizador, la gerente municipal presentó el programa de eventos de la XLVII Feria de la Chiquinquirá.  Este viernes se congregarán miles de personas en el tradicional “Encendido de Luces” de la avenida Bella Vista. Se instalaran  21 tarimas, donde se presentarán más de 100 agrupaciones regionales. La fiesta continuará  en el Complejo Ferial de Grano de Oro los días 15,16 y 17 de noviembre. 
La inversión alcanza los 4 millones de bolívares. Estas jornadas se realizan semanalmente en distintas comunidades del municipio. Atención inmediata garantizan los programas sociales que brinda ayuntamiento marabino.
Alcaldesa Eveling de Rosales y el diplomático norteamericano Adam Silver intercambiaron experiencias. La burgomaestre expuso los progresos de la ciudad por encima de los recortes financieros del centralismo. Sellaron acuerdos para labores conjuntas.
La regente de la ciudad partió junto a la imagen de San Antonio de Padua desde la avenida Fuerzas Armadas. Cientos de feligreses se sumaron a la marcha que inició en tres puntos diferentes de la ciudad. Eveling de Rosales pidió a la reina morena por Maracaibo y por la reconciliación de Venezuela.
Las actividades de los promotores estuvieron enfocadas en resaltar el valor de la familia y la importancia de reciclar para cuidar nuestro planeta. Se dramatizó el cuento “Malvado Milisforo”. Los directores de estas instituciones educativas destacaron la importancia de la motivación intelectual en los niños

El trabajo continúa; y es que más de 80 comunidades indígenas que hacen vida en la parroquia Idelfonso Vásquez al oeste de la capital zuliana, recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo, una jornada de intervención social en la que se ofreció atención médica, donación de medicamentos, peluquería gratuita y presentaciones para niños indígenas ante el registro civil.

Página 129 de 129