Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Treinta y seis participantes, damas y caballeros, serán adiestrados como barberos y peluqueras. El taller será intensivo, con una duración de un mes. Cursantes recibirán certificados y kits de peluquería al final de la programación.


Periodista. Grecia Ararat. Fotos. Medios Alcaldía.

Periodista: Daniel Ekmeiro. Fotografía: Archivo.

El cuerpo de finalista quedó integrado por: Marianelis Urdaneta, Roxana Araujo, Estefani Bracamonte, Yuliana Hidalgo, Francismar Álvarez, Juelys Mejías, Carolin Roja, Patricia Atencio, María González y Roxalin Castellanos.
“Este es el país que queremos, el país que te de una oportunidad para educarte. No importa el dinero que tengamos que buscar en recaudación, esta es la mejor obra en la que podemos invertir”, aseguró la Alcaldesa Eveling de Rosales

 
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó el acto de entrega de certificados y registros de comercio a más de 130 emprendedores de la ciudad, en el marco de los programas “Gerenciando el Aprendizaje” y “Formaliza tu Negocio” impulsados por el Gobierno Municipal.

Gladys Socorro, presidenta del Siace, informo que todas las actividades se efectuaran este martes 31 de octubre desde las 9:00 de la mañana en el Museo de Artes Graficas “Luis Chacón”.

Será anunciada la fecha del censo que durará una semana. Luego de realizar el registro digital bachilleres interesados en la beca deberán consignar copia fotostática de la cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas, así como la planilla de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).
 

A través de la página www.sedemat.gob.ve los ciudadanos pueden realizar la declaración y emitir su solvencia en línea.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó un donativo para beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), en el marco de la campaña “Tapas por Vida”, cumpliendo así con la cuota de responsabilidad social de la municipalidad a través de la Oficina General de Administración y Finanzas (Ogaf).

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió como todos los años a la tradicional bajada de la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Acto de fe que une a zulianos y feligreses de toda Venezuela que confían en la Reina Morena como su guía espiritual.


Este viernes se culminó la celebración con una eucaristía en la capilla Santa Ana.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

Este año la Alcaldía de Maracaibo ha invertido más de 5 millardos de bolívares en recuperación de semáforos. Exhortan a los cuerpos de seguridad y el ente nacional responsable del suministro eléctrico dar respuesta a los ciudadanos por los apagones y fluctuaciones del servicio.
Página 2 de 135