Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

Por su parte el Gerente de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, destacó que las condiciones de seguridad en el recinto que dirige están totalmente garantizadas

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, realizó por cuarto año consecutivo, y como inicio de las actividades de la Semana Mayor, el Viacrucis Maracaibo 2017, con la presencia de la alcaldesa Eveling de Rosales y de la mano del presbítero Javier Fuenmayor.


Ocho mil unidades de transporte público inter y extraurbano prestarán su servicio. Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y la población de Paraguachón, repuntan entre los destinos más solicitados para esta fecha. Autoridades mantendrán vigilancia permanente hasta el próximo lunes 17 de abril  

La Dirección de Registro Civil mantendrá un horario de atención de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. La jornada se extenderá hasta el próximo miércoles 12 de abril

La muestra está integrada por obras de artistas zulianos de importante trayectoria que conforman la Colección Serigráfica de la Universidad del Zulia. La inauguración se realizará este viernes  7 a las 10:00 am.
Ofrecerán ocho toneladas de alimentos, entre productos del mar y lácteos, además de hortalizas y legumbres. La inversión para esta nueva jornada alcanza los 127 millones de bolívares

17 actividades culturales y artísticas presentará en Abril: Un concierto sacro, exposiciones de arte, poesía, coloquios y la celebración del Día Internacional de la Danza.
 
Becas JEL Maracaibo verifica el estatus de los estudiantes y el cumplimiento del reglamento. Próximamente serán anunciadas las fechas de un nuevo proceso de censo.

El tradicional viacrucis partirá desde la sede del Tranvía de Maracaibo. El recorrido será oficiado por el Presbítero Ovidio Duarte, párroco de la iglesia Padre María Claret

Los cuentos creados por los 18 participantes de este concurso de cuento infantil serán publicados en una edición especial para la inauguración del fondo editorial digital de la Biblioteca Virtual de Maracaibo.

De las 500 personas inscritas en los talleres, el 20 por ciento se está formando en este arte culinario. Corte y costura, así como peluquería, son otros de los talleres más solicitados. Alcaldía de Maracaibo sigue capacitando a los nuevos microempresarios.

La Dirección de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo sigue adelante con las alianzas establecidas entre la municipalidad y el sector privado, para el beneficio de las comunidades de las 18 parroquias dela capital zuliana.
Este 21 de marzo de 2017 se cumplen 100 años del primer Escudo de armas del Estado Zulia, creado por el pintor zuliano Manuel Ángel Puchi Fonseca y establecido como tal por la Asamblea Legislativa regional en 1917.


El museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” y el teatro Bellas Artes serán el escenario de los actos culturales que buscan la integración de la comunidad con nuestras tradiciones e historia.
Página 2 de 130