Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Maracaibo junto a la Dirección de Registro Civil en lo que va de año ha garantizado derechos a la identidad de más de 500 niños de la etnia Wayuu.

Desde las 5.00 de la mañana feligresía colmó el templo. Gabinete municipal acompañó a la Alcaldesa de Maracaibo en la ecucaristía.

En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.
En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.

 

El diplomático dijo sentirse agradado de estar en la segunda ciudad más grande de la nación. También sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad. Manifestó su satisfacción por el deseo de las nuevas generaciones de trabajar por su país
En los espacios adyacentes a la iglesia la comunidad disfrutó de la presentación de Gaiteros del Imgra con Nelson Romero “El Ayayero”.


Con charlas educativas orientan a los estudiantes marabinos sobre la importancia de la conservación

Este lunes los conductores, unilateralmente, subieron los pasajes más del 100 por ciento en rutas inter y extraurbanas.

El robo, cuantificado en 15 millones de bolívares, fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La actividad se efectuará el domingo 18 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. Participantes recibirán clases magistrales de canto previa presentación. Dirección de Cultura apoya talentos musicales del municipio.

El acto se realizará este jueves a partir de las 9.00 de la mañana en la cancha de usos múltiples del sector Don Bosco de la parroquia Olegario Villalobos. A través del Programa se ha donado 10 millones de bolívares a familias de escasos recursos para la refacción de sus hogares. La meta es superar aún más el número de beneficiados para el próximo año.

La actividad tuvo lugar en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, en la planta baja del Palacio Municipal. La Alcaldesa de Maracaibo sigue apostando por el emprendimiento como piedra angular para el desarrollo económico de la ciudad.

El proyecto educativo busca fortalecer la idiosincrasia y apego por esta tierra. Enlaces mostrarán el pasado legendario de la ciudad. Avanzan trabajos de edificación de una de las primeras bibliotecas bilingües de Venezuela en el oeste de Maracaibo.

Marjorie Fuenmayor presidenta del Siace, hizo extensiva la invitación para todo público a que asistan este martes 6 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00, en el museo de Artes Graficas Luis Chacón
Página 7 de 132