Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


“Logramos el consenso para garantizar los derechos de los usuarios y los profesionales del volante”.

Los encuentros se efectuarán durante el fin de semana. Promotores deportivos organizarán las competencias. También habrá juegos tradicionales.

La declaración definitiva debe ser tramitada de forma electrónica. También vence el descuento del 10 por ciento por pronto pago del impuesto sobre vehículo.

La Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) continua en el 2017 beneficiado a miles de ciudadanos que hoy día ven posible desarrollar su propio negocio.

En las mesas de trabajo también participará un comité de usuarios. Transportistas que incumplan el tabulador vigente serán sancionados.

Jorgelén Figueroa y María Frassati representan a las unidades educativas Nuestra Señora de Coromoto y Gonzaga. A este primer evento acudieron seis niños de igual número de parroquias de Maracaibo. Ambas niñas concurrirán a la final prevista para el 18 de abril próximo.
 
     El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicia el cuarto módulo titulado “Gestión  Estratégica” de la cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para emprendedores, este 30 y 31 de enero.



Los chamos realizaron una visita guiada por sitios icónicos de la región y demostraron sus habilidades cognitivas con un debate sobre la historia del himno del Zulia.

En las negociaciones también participará un comité de usuarios. Transportistas que incumplan el tabulador vigente serán sancionados. Programas sociales de la Alcaldía han beneficiado a cientos de choferes.

La situación irregular se presentó en horas de la madrugada de este miércoles. Delincuentes sustrajeron computadores, aires acondicionados y taladros, entre otros insumos de trabajo. Denuncia fue elevada al Cicpc
Ayudar a formular los proyectos, así como consolidar los ya establecidos, es el objetivo primordial del  Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec) y el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace).

Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), avanza con éxito en la formación de los emprendedores marabinos.

Varias personalidades de la región recibieron la ‘Orden San Sebastián’ y ‘Honor al Mérito Civil 8 de Septiembre’. La actividad se efectuó en la plaza de la Iglesia Santa Bárbara. El orador de orden fue el Nuncio Apostólico en Mozambique, Monseñor Edgar Peña.


De miércoles a domingo el Tranvía realiza recorridos turísticos en Maracaibo. Este año se incorporará un grupo de jóvenes talentosos como guías turísticos bilingües.
Página 7 de 133