Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


Las aspirantes mostraron belleza, inteligencia, carisma y sobre todo amor por la ciudad. Un jurado altamente calificado escogerá 10 finalistas que se disputarán los tres primeros títulos.

Los espacios de la Vereda del Lago recibirán a miles de personas. Cerca de 60 funcionarios municipales prestarán asistencia médica durante todo el recorrido. Gobierno municipal entregó a Famac una ayuda económica.

En el marco de la celebración de los dieciocho años de fundación de la Feda, profesores y  egresados muestran a través de sus obras el fruto de la labor formativa y creadora del Alma Mater.
Las autoridades municipales exhortan a ciudadanos a denunciar si existe cobro excesivo de la tarifa, incumplimiento del recorrido e invasión de rutas, a través de la línea telefónica 0261-4154337 o cualquiera de las redes sociales de la institución.



La Alcaldía de Maracaibo llevará a los alumnos a visitar el museo este miércoles y jueves. La actividad complementará su formación académica. Fundanis promueve una serie de talleres para promover el amor por el estado.
Participantes serán capacitados en elaboración de dulces para fiestas, lazos y cintillos, y panadería navideña. Adiestramiento se iniciará a mediados del mes de octubre. Residentes de las 18 parroquias de Maracaibo son favorecidos.
 
Operarios pertenecientes al  ayuntamiento y a las paramunicipales cobrarán los intereses sobre prestaciones sociales y el tique de alimentación correspondiente al mes de septiembre de 2017. La Alcaldesa cancela las deudas con sus trabajadores, a pesar que el Gobierno nacional no envía los recursos completos a los estados y los municipios.

Circunvalación 2, La Limpia, Socorro, Los Robles, y Raúl Leoni siguen siendo las rutas que presentan mayor número de irregularidades. Alcaldía trabaja por hacer cumplir las tarifas de transporte público y los recorridos vigentes desde el mes de agosto.
 
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, emitió a tempranas horas de este miércoles el decreto Nº 174 que nomina uno de los tramos principales de la calle 73 como “Calle José Higuera Miranda, en conmemoración del centenario del natalicio de ese emblemático locutor zuliano y en el marco del Día Interamericano de la Radiodifusión.

Los aspirantes deben formalizar su participación en la sede de esta institución ubicada en el Centro Comunitario Juana de Ávila. Las clases iniciarán el próximo ocho de noviembre. Una vez culminada la capacitación los estudiantes podrán optar a microcréditos para iniciar con sus negocios.


Los aspirantes entre 18 y 30 años tendrán una capacitación de seis meses. Aprenderán sobre la cultura, historia e idiosincrasia de la región. Alguno de estos futuros facilitadores también manejan el idioma francés e italiano.

Desde este lunes 25 de septiembre fueron reprogramadas las pre inscripciones para niños de 4 años cumplidos a 6 años de edad para  iniciarlos en el aprendizaje musical.
El programa social Comedor - Escuela funciona dese las sedes ubicadas en las parroquias Bolívar y Luis Hurtado Higuera. Se atienden a niños desescolarizados  entre 10 y 17 años de edad. Además de educación, la Alcaldía de Maracaibo brinda alimentación y atención integral a estos pequeños de escasos recursos.

Página 1 de 133