Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, honró este jueves el pago de aumento salarial del 40 por ciento a empleados del ayuntamiento capitalino zuliano, ratificando así su compromiso con los derechos de los trabajadores.

 

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dirección de Socialmedia
Tras la culminación del proceso de censo de aspirantes al programa de becas “Jesús Enrique Lossada: capítulo Ana María Campos”, se contabilizaron a través del sitio web www.becasjelmaracaibo.org.ve un total de 26 mil 802 bachilleres registrados, quienes aspiran a cursar estudios de educación superior con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo. Asimismo, este sábado se desarrolló la jornada de consignación de recaudos.


Para esta nueva cohorte la alcaldesa Eveling de Rosales otorgará 3 mil becas de estudios superiores. Recientemente fue ampliada la oferta académica de 40 a 48 de carreras universitarias.

En esta oportunidad la Alcaldía de Maracaibo otorgará 3 mil becas de estudios superiores. Recientemente fue ampliada la oferta de carreras universitarias a 48.


Redacción: Daniel Ekmeiro. Fotografía: José Díaz.

Las actividades las preparó la Dirección de Cultura para el disfrute de la familia marabina. Lo mejor de todo es que usted podrá presenciar toda la programación de forma gratuita.
Treinta y seis participantes, damas y caballeros, serán adiestrados como barberos y peluqueras. El taller será intensivo, con una duración de un mes. Participantes recibirán certificados y kits de peluquería al final de la programación.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió este sábado a la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá, a quien elevó sus plegarias en favor de la reconciliación nacional y la recuperación definitiva de Venezuela.


El gobierno local trabaja para todos los ciudadanos sin distinción, basados en la política de inclusión social.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió a la virgen para que su manto sagrado, proteja a la familia venezolana

Dirección de Cultura de la Alcaldía d Maracaibo invita a presenciar la participación de 16 agrupaciones de la región, como anfitrión El Coro Municipal Luís Guillermo Sánchez  en el Teatro Baralt 

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.
Página 1 de 135