Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


Para este desembolso el Gobierno municipal dispuso de más de 12 millones de bolívares. Este aporte inicial hecho con recursos propios da cuenta de la disposición de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, de cumplir con estos servidores públicos. Se espera que el próximo mes sean incorporados otros funcionarios a la lista de beneficiados.
 
La Oficina de Atención Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo activa desde el lunes 22 de mayo, el primer centro de atención telefónica para servicio directo a las comunidades.


Los pequeños recibirán clases de armonía, percusión, canto e historia de este ritmo pascuero ícono del Zulia. Instructores enseñarán además sobre el manejo de la charrasca, tambora, furro, cuatro y maracas. La programación fue adaptada a las necesidades de estos pequeños.

En el recital participara el Ensamble Municipal de Música Zuliana “Rafael Rincón González. Al evento se sumarán maestras tejedoras para ofrecer sus productos en un gran bazar. Se inaugurará la exposición “Arte Zuliano”

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo inaugurará este viernes 10 de Mayo, la exposición;”Arte Zuliano en homenaje al Día Nacional del Artista Plástico” en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” a las 10:00 de la mañana.

Redacción: Prensa Alcaldía de Maracaibo.

La deuda del Ejecutivo Nacional con la municipalidad asciende a seis mil 735 millones de bolívares. Maracaibo solo ha recibido el 25 de abril un crédito adicional por el orden de los 430 millones de bolívares para el pago de estos pasivos laborales. Demora en la asignación del presupuesto por parte del Ejecutivo nacional agrava  la crisis económica del país.

Eventos desde talleres poéticos, coloquios, exposiciones artísticas y presentaciones musicales se efectuarán en el presente mes.
La gestión de alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, continúa apoyando la capacitación de todos los ciudadanos que desean perfeccionar sus habilidades y destrezas para convertirse en emprendedores que apuesten por formar parte del motor económico de la ciudad.


Proceso de adiestramiento comprende clases teóricas y prácticas. Participantes son entrenados en primeros auxilios, técnicas de rescate, conocimientos de la legislación, comportamiento bacteriológico y químico del agua, entre otros.

Periodista: Norhely Serrudo.

Periodista: Herlin Rojas
Fotografía: Prensa Siace

Su contenido lo integran obras de la literatura universal, las artes y letras del Zulia, así como su gente y géneros musicales como la gaita a inaugurarse dentro de muy poco tiempo. Incluirá para el primer semestre, un Fondo Editorial Digital para beneficio de los escritores regionales
Efectivos municipales se desplegarán durante toda la procesión. Se espera una asistencia masiva de personas. Obreros del IMA trabajarán en la limpieza de las calles antes, durante y después de la caminata
 
Página 1 de 130