Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Los trabajos favorecen las familias de esta zona de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Se utilizó equipos como compresor y anillos y mangueras de polietileno de alta densidad.

Exhortó a los cuerpos policiales, manejados exclusivamente por las autoridades regionales, a velar por el cuidado del mobiliario urbano. La titular del ayuntamiento marabino recalcó que los semáforos son instrumentos indispensables para evitar accidentes viales y facilitar el tránsito vehicular.

La inversión alcanzó los 5 millones 843 mil 657 bolívares, favoreciendo a residentes de las 18 parroquias del municipio.

Más de 30 talleres en las áreas de diseño de modas, alimentación, manualidades, estética y belleza fueron ofrecidos. Los nuevos emprendedores tendrán la posibilidad de acceder a créditos y formalizar sus negocios con apoyo del Gobierno municipal. En el mes de septiembre comienza un nuevo ciclo de adiestramiento.

La nueva sección editorial estará disposición de los marabinos y el mundo. La misma servirá para catapultar a las nuevas generaciones de escritores y poetas.

Se efectúan labores de barrido manual, retiro de desechos vegetales, poda de árboles y preservación de las áreas verdes. Alcaldesa Eveling de Rosales refuerza, a través de su gestión, las tareas de saneamiento en parques, plazas, corredores viales, avenidas, calles y distribuidores de la ciudad.

Los trabajos se efectuaron en el cruce de la avenida 3 con la calle Aurora, detrás del antiguo Retén de Bella Vista, en áreas del casco central, parroquia Santa Lucía. Se realizó el mantenimiento de la tubería que estaba obstruida con agua y sedimento (arena). Los beneficiarios disfrutan, de nuevo, del importante servicio.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Tranvía inicia un proceso de reclutamiento y selección de profesionales en el área de Turismo, Comunicación Social o carrera afín, para ocupar las vacantes de guías de turismo, operadores de ruta y vendedores de ruta.

Intensificarán operativos de fiscalización durante toda la semana en las rutas de transporte sancionadas. Las rutas que reincidan en irregularidades, les serán aplicadas sanciones más severas.
La jefa del ayuntamiento afirmó que la municipalidad honra a Balza Donatti tras orientar su actividad poética y literaria a la consecución de bien común, contribuyendo al resguardo y progreso cultural de la ciudad.

Los trámites al público se realizarán en la sala de espera de la Terminal terrestre. Interesados deben presentar varios requisitos, entre ellos: partida de nacimiento, 2 fotos tipo carné y copia de la cédula de identidad del infante, en caso de que tenga más de 9 años de edad. La expedición se extenderá hasta el viernes 18 de agosto.


La operatividad permitió atender la prolongación Circunvalación 2, Bella Vista, 5 de julio, Santa Rita, calles 70, 71 y 72 y El Milagro. Igualmente se abordó las arterias viales Paúl Moreno, Universidad y Doctor Portillo. Se efectuó el barrido manual, retiro de desechos vegetales y la preservación de la isla central y espacios laterales.


La máxima autoridad municipal envió también un mensaje de apoyo a los trabajadores y empleados de la Alcaldía de Maracaibo, enfatizando que seguirán en la lucha por el rescate de los derechos de los ciudadanos.

Las atenciones se realizan de lunes a viernes de 7.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. Dentro de los servicios también se ofrece exámenes de laboratorio y ecografías. Manejan una unidad para atender a los niños trastornos conductuales  
Página 5 de 320