Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Los trabajos se realizan en la calle 93, que enlaza los sectores Lomas de San Fernando y Lomas del Valle, entre las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni. Más de 120 toneladas de asfalto son vertidas en la vialidad intervenida. La inversión alcanza los 10 millones de bolívares.

Son dos meses de intensas jornadas de limpieza, junto al Instituto Municipal de Ambiente y otras dependencias del gobierno municipal.

Gobierno Municipal dispuso de 100 millones de bolívares para la concreción de este moderno espacio deportivo. Más de 2 mil niños serán beneficiados gracias a la consolidación de esta obra. Alcaldesa Eveling de Rosales mantiene al deporte como unos de los principales pilares de su gestión social.

Se efectuó el barrido manual, retiro de desperdicios y desechos vegetales. Seis camiones de volteo y una retroexcavadora fueron usados durante este accionar.

Deficiencias en el servicio se deben a fluctuaciones en el despacho hecho desde Pdvsa. Trabajos representan costos importantes para el municipio. La próxima semana arrancarán labores en otros puntos de la ciudad

Las personas de la tercera edad pudieron acceder a consultas de medicina general, pesquisa de hipertensión arterial y glicemia, además de exámenes de laboratorio, evaluación nutricional y jornada de vacunación. Alcaldía de Maracaibo también llevó otras jornadas sociales en las sedes de los asilos San José de la Montaña y San Vicente de Paul 

En los trabajos que se efectúan en este ramal de Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, se utiliza una unidad Jumbo y camiones de volteo. Tareas saneamiento se realizaron este lunes en La Pícola y en el corredor vial 5 de Julio, entre otros puntos. Alcaldesa Eveling de Rosales acentúa el plan de ornato y mantenimiento en todo el municipio
Se atendió las áreas del casco central, que incluyó la avenida Libertador. También se abordó la Curva de Molina, los corredores viales La Limpia y Circunvalación 2. Durante la realización de la frecuencia en comunidades de las 18 parroquias del municipio, se recolectó todos los días, de manera adicional, alrededor de 1.800 toneladas de desechos sólidos

El acto se efectuará en las sedes de los asilos ‘San José de la Montaña’ y ‘San Vicente de Paúl’. Habrá actividades recreativas y refrigerio. También  ofrecerán una jornada de pedicure y peluquería a través del programa Emprendedores de Belleza.
 
La obra beneficiará a 500 niños en estas instalaciones ubicadas en la parroquia Cacique Mara. Los trabajos iniciarán en los próximos días. La nueva infraestructura estará lista este año

A más de 200 choferes se le ha impuesto sanciones este mes. Casco Central, Curva de Molina, Bomba de Santa Rosa de Agua, Galería y el Kilómetro cuatro, son zonas donde funcionarios municipales mantienen presencia de forma constante. Cobro excesivo de pasaje e incumplimiento de la ruta siguen siendo las faltas más recurrentes.  



Los trabajos ejecutados, además de mejorar el sistema de drenajes, facilitarán el tránsito vehicular. Las labores fueron realizadas por cuadrillas de obreros.

La operatividad alcanzó los corredores viales Paúl René Moreno Camacho, Universidad, El Milagro, Bella Vista, La Limpia y Luis Aparicio. Las tareas abarcaron la isla central y los espacios laterales. Igualmente se realizó el barrido manual.

El nombramiento corresponde a a la avenida 15, desde la intersección de la prolongación de la Circunvalación 2, hasta la intersección de la avenida Milagro Norte.
Página 5 de 315