Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

Festivales deportivos llegan a más sectores del municipio Maracaibo. Equipos internos de las comunidades participaran en actividades deportivas.


El ayuntamiento de la capital zuliana da un paso al frente ofreciéndoles a los ciudadanos una variedad de productos del mar a precios mucho más accesibles con relación a otros comercios.

Ocho mil unidades de transporte público inter y extraurbano prestarán su servicio. Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y la población de Paraguachón, repuntan entre los destinos más solicitados para esta fecha. Autoridades mantendrán vigilancia permanente hasta el próximo lunes 17 de abril  

La Dirección de Registro Civil mantendrá un horario de atención de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. La jornada se extenderá hasta el próximo miércoles 12 de abril

Se mantendrán presencia permanente en La Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, el parque Vereda del Lago, el sector San Isidro, en la Troncal del Caribe, Los Dulces, La Guadalupana, Los Bucares y El Bosque.

La muestra está integrada por obras de artistas zulianos de importante trayectoria que conforman la Colección Serigráfica de la Universidad del Zulia. La inauguración se realizará este viernes  7 a las 10:00 am.
Ofrecerán ocho toneladas de alimentos, entre productos del mar y lácteos, además de hortalizas y legumbres. La inversión para esta nueva jornada alcanza los 127 millones de bolívares

17 actividades culturales y artísticas presentará en Abril: Un concierto sacro, exposiciones de arte, poesía, coloquios y la celebración del Día Internacional de la Danza.
 
Becas JEL Maracaibo verifica el estatus de los estudiantes y el cumplimiento del reglamento. Próximamente serán anunciadas las fechas de un nuevo proceso de censo.

El taller se llevó a cabo en la sede del Imdeprec, en el Estadio Alejandro Borges, estuvo dirigido al personal técnico de la institución y a la comunidad deportiva en general.

El tradicional viacrucis partirá desde la sede del Tranvía de Maracaibo. El recorrido será oficiado por el Presbítero Ovidio Duarte, párroco de la iglesia Padre María Claret

El acto de adjudicaciones se realizará este martes en la sede del Museo Luis. 200 familias serán favorecidas a través del programa social “Equipamiento del Núcleo Familiar. Neveras, aires acondicionados, ventiladores, frezzer y máquinas de coser serán parte de las ayudas sociales a donar.
A la par de la jornada se desarrollan talleres gratuitos del programa ‘Emprendedores de Belleza’.

Autoridades municipales estiman atender 34 cauces naturales. 80 caños de la ciudad ya han sido saneados. En algunas quebradas se agiliza los trabajos de recolección de escombros y sedimentos con el apoyo de maquinaria pesada.

Página 5 de 310