Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

Se activan espacios para la expresión de estas artes. Se busca motivar a los jóvenes y alejarlos del ocio. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, trabaja por fomentar la cultura dentro del municipio 
Las labores abarcaron además de la colocación de 800 toneladas de asfalto, el reacotamiento de varias bocas de visita. Se llevará a cabo la señalización, demarcación y pintura de brocales
Se realizan labores de iluminación, colocación de cerca perimetral y los drenajes en el campo de fútbol. Los trabajos tienen el 80 por ciento de adelanto. La obra está previsto sea reinaugurada a finales de enero de 2013
“El sábado en la tarde le conecté el cuadrangular con bases llenas a Gavilanes. Al día siguiente, otro Grand Slam al equipo de Pastora”, dice con orgullo el bisabuelo, jugador del equipo Traviesos de las pequeña liga de Cacique Mara.
Más de mil familias recibieron ayudas para de sus casas. Se sustituyeron techos en numerosas residencias impactadas por las lluvias. 62 soluciones habitacionales fueron concretadas con apoyo privado.
Desmontan carteles en la  Calle 72", "Avenida Delicias" ,"5 de Julio", "Bella Vista", "Padilla" ,"La Limpia"  y "Milagro Norte . El operativo se extienda por 15 en Maracaibo.
Del total de nacimientos el 67 por ciento se realizaron en esta parroquia. Se emitieron 19 mil 341 actas de nacimiento extemporáneas. Jornadas de permiso de viajes desde la Terminal se instalarán a partir del próximo martes.
La Alcaldía de Maracaibo proyectará la película “Una Noche en el Museo 2”, en la tribuna de la Vereda del Lago, para los reyes de la casa.
La actividad se desarrolló en el barrio “12 de Marzo”, primera etapa, al oeste del municipio. La inversión alcanzó los 50 mil bolívares. Los beneficiarios eligieron entre 80 modelos de monturas de calidad.
La Alcaldía de Maracaibo agasajó a los hijos de trabajadores del Departamento de Servicios Generales. Sonrisas y diversión se hicieron sentir en el parque “Diverzone”. Instituciones privadas aportaron juguetes para la entrega de regalos.
Este jueves  se abrió la Secretaria de Igualdad y Equidad de Género con la finalidad de mantener equilibradas las oportunidades en la institución.
Las jornadas en Francisco Eugenio Bustamante, Juana de Ávila, Coquivacoa, Cecilio Acosta y Cacique Mara lograron la limpieza. 30 camiones volteo y 300 trabajadores del barrido manual apoyaron labores.
Miércoles, 12 Diciembre 2012 00:00

Terminal de Pasajeros garantiza viajes el 16-D

Usuarios podrán adquirir boletos a cualquier destino de Venezuela. Presencia de Polimaracaibo será redoblada en el lugar.
El documento se entrega de inmediato en la sede de “El Milagro”. Van más de mil  33 permisos, en las dos últimas semanas.