Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

Fueron instaladas tres radios antenas que permitirán la conexión a 750 personas por minuto. Setenta por ciento del parque contará con este servicio. Más de 10 mil personas diariamente disfrutarán de la red.
El público tendrá acceso a los servicios de medicina general, despistaje  de osteoporosis y desparasitación. La empresa Laboratorio Vivax facilitará el medicamento inicial que los médicos asignen a los pacientes en la jornada. La actividad se realizará el lunes 21 de enero, en horario desde 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.
Como cada 20 de enero se realizaron los actos conmemorativos al patrono de la ciudad. También se entregó el Premio Anual Municipal de Arquitectura. Gerente local encabezó la procesión en honor a San Sebastián.
Ganador del premio en la categoría vivienda multifamiliar cumplió con los requisitos exigidos por el Decreto Nº 027 de fecha 10 de agosto de 2009.
Se colocaron más de mil 600 toneladas de asfalto. Las líneas de transporte beneficiadas son Curva-Calendario, Calendario-Centro y Curva-Country Club. Gerente local recorrió la zona atendiendo las solicitudes y requerimientos de los ciudadanos.
Se entregaron espacios urbanos. Demarcación de línea blanca, pares y  pintura en brocales, limpieza y señalización. Seguirán los trabajos en la cuidad para su consolidación.
Nuevas unidades patrulleras y motos reforzarán la flota de este organismo. Reingeniería en las diferentes brigadas permitirá brindar respuesta inmediata a los ciudadanos.
En su programación destacan la Ruta Patrimonial, la Ruta Maracaibo 360, la Ruta de la Gaita y los Gaiteros, Lago y Puente, entre otras. Por otra parte,  se podrá disfrutar de pinturas de la artista Ana María de Vito, en la Sala Alterna de Arte Zuliano “Gabriel Bracho”, ubicada en la sede del Tranvía.
Los promotores de lectura de la institución visitan diversas escuelas del municipio. Entregan a los niños conocimientos en torno a la región zuliana y sus principales símbolos. El objetivo es reforzar el orgullo zuliano.
La plaza Canta Claro cuenta con mejores espacios para la recreación y entretenimiento de los habitantes de la zona. Se mantendrán los trabajos de  arborizaciones en 153 plazas. “Canta Claro” contará con internet Wi-Fi gratuito.
Miércoles, 16 Enero 2013 00:00

Internet Wi-Fi gratis en la Vereda de Lago

Alcaldesa de Maracaibo inaugura la zona Wi-Fi para más de 10 mil usuarios. Tres radio antenas serán puestas en marcha para la conexión simultanea de 750 personas por minuto. La inversión fue alrededor de 480 bolívares fuertes.
Se honrará a los deportistas en las categorías “Atleta con Discapacidad”, “Atleta Aficionado” y Atleta Profesional”.  La actividad se realizará en la sede del club deportivo “La Cantera” a las 9.00 de la mañana.
El Imau utiliza en las operaciones del municipio 100 unidades compactadoras, 60 camiones de volteo, Minimatic, retroexcavadoras y gandolas de alta capacidad. 400 operativos especiales ejecutó la Alcaldía en 2012. Gerardo Rangel asumió este martes la presidencia de esta dependencia municipal.
En el sector la “Trinidad” de Maracaibo, se llevo a cabo la entrega, hombres y mujeres se beneficiaron con los créditos. Artesanía, peluquería, carpintería, ferretería, piñatería, elaboración de calzado, son algunas de las actividades desarrolladas.