Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Se desplegaron todos los organismos municipales para atender a las comunidades. PC-Maracaibo y el Cuerpo de Bomberos rescató a varias personas que quedaron atrapadas entre las aguas.
Organismos municipales se mantienen atentos ante el posible aumento de las lluvias en las próximas horas. El Inameh pronostica abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en la ciudad de Maracaibo.


Obreros con el apoyo de maquinaria pesada habilitan los accesos vehiculares obstaculizados por algunos ciudadanos.

Seis niños pusieron a prueba sus conocimientos y competieron por el máximo galardón del primer concurso creado por la Alcaldía de Maracaibo para promover el interés por las raíces marabinas.

Los trabajos de mantenimiento beneficiaron un total de 4 mil habitantes de la metrópoli zuliana. El organismo insta a los ciudadanos a evitar la toma ilegal de las redes de gas doméstico.

Desde la activación del Plan de Prevención participaron 900 funcionarios desplegados en ocho puntos de control. La Terminal de Pasajeros de Maracaibo registro una movilización de poco más de 82 mil pasajeros. La Vereda del Lago y Los Bucares fueron nuevamente los sitios más concurridos durante el asueto.

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), inició los trabajos de reasfaltado y bacheo de la avenida Universidad, como parte del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo, en distintas arterias viales de la ciudad.

Disciplinas como fútbol de salón y atletismo fueron practicadas para el disfrute de las familias marabinas a lo largo y ancho de la ciudad.

Temporadistas se han desplazado a través de 5 mil 282 unidades de transporte urbano y extraurbano. Los destinos más solicitados por las personas son la región de Los Andes y el estado Falcón.
La atención del cuerpo de prevención se mantiene ciento por ciento activa en las 18 parroquias de  la ciudad. “El uniforme de bomberos merece dignidad y respeto”, reflexionó el comandante Helim Pirela.

900 funcionarios de seguridad están desplegados en los puntos de control. Esperan un aumento del volumen de usuarios en la Terminal Terrestre y el parque Vereda del Lago.

Dirección de Servicios Públicos e IMA trabajaron en conjunto aprovechando las calles despejadas por el asueto
 

En el primer trimestre del año sancionaron a 65 establecimientos. Tres de los ocho puntos de control desplegados en la capital del estado están ubicados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se concentran más de mil espacios de aguas contenidas.


Un numeroso grupo de trabajadores refuerza las labores de mantenimiento a las instalaciones de la Vereda, para recibir a los marabinos y turistas que se acercan a disfrutar en esta Semana Santa del único pulmón vegetal del Maracaibo. 

Página 4 de 310