Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Fueron vertidas 152 toneladas de asfalto en 150 metros lineales de vialidad. En la avenida 10 del sector La Estrella, se concretaron las faenas de demarcación y señalización.
Los primeros centros educativos a ser visitados por los 43 facilitadores pertenecientes al Sistema de Protección Civil Maracaibo están ubicados las parroquias Bolívar y Chiquinquirá. Los alumnos recibirán adiestramiento de cómo actuar frente a un evento adverso, que incluye: terremotos, tsunamis, incendios y siniestros.

Atendidos los corredores viales El Milagro, 5 de Julio, Bella Vista, Las Delicias y las calles 76, 78 y 79. También se abordó los sectores San Jacinto, Grano de Oro y áreas del Casco Central. Más de 150 ‘salserines’ del IMA, respaldados en el uso de camiones de volteo, laboraron en la operatividad.

Distribuyeron más de 300 panfletos informativos. Jornadas se extenderán a las 18 parroquias de la capital zuliana.


Las aspirantes mostraron belleza, inteligencia, carisma y sobre todo amor por la ciudad. Un jurado altamente calificado escogerá 10 finalistas que se disputarán los tres primeros títulos.

Los espacios de la Vereda del Lago recibirán a miles de personas. Cerca de 60 funcionarios municipales prestarán asistencia médica durante todo el recorrido. Gobierno municipal entregó a Famac una ayuda económica.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

Las precipitaciones iniciaron pasadas las 7.00 de la mañana y tuvieron una duración aproximada de 30 minutos. Las aguas corrieron con normalidad en los cauces naturales Morillo y Fénix, dos de los más extensos del municipio. Lluvias se mantendrán las próximas 48 horas en todo el territorio marabino y en el resto de la región zuliana, según pronósticos del Inameh

En el marco de la celebración de los dieciocho años de fundación de la Feda, profesores y  egresados muestran a través de sus obras el fruto de la labor formativa y creadora del Alma Mater.
Las autoridades municipales exhortan a ciudadanos a denunciar si existe cobro excesivo de la tarifa, incumplimiento del recorrido e invasión de rutas, a través de la línea telefónica 0261-4154337 o cualquiera de las redes sociales de la institución.



La Alcaldía de Maracaibo llevará a los alumnos a visitar el museo este miércoles y jueves. La actividad complementará su formación académica. Fundanis promueve una serie de talleres para promover el amor por el estado.

Atendidas las urbanizaciones El Naranjal y Maracaibo, así como el conjunto residencial Cotorrera, ubicado en El Milagro. Estas labores permitieron además reforzar la presión del suministro hasta las viviendas. Utilizados equipos como: mangueras de polietileno y plancha de termo fusión.
”La Alcaldía de Maracaibo realizará jornadas gratuitas de peluquería en instituciones benéficas y comunidades del municipio. El miércoles 18 de octubre, serán atendidas personas adultas en el Hogar de Cuidado Diario ‘La Mano de Dios’, ubicado en la avenida Universidad. Más de 50 damas y caballeros serán atendidos”, dijo el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.
Los egresados podrán laborar en granjas, clubes, parques acuáticos y hoteles de la localidad. En la ciudad funcionan más de 1.800 piscinas, la mayoría en el sector Los Bucares.

Página 4 de 325