Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

 
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó el acto de entrega de certificados y registros de comercio a más de 130 emprendedores de la ciudad, en el marco de los programas “Gerenciando el Aprendizaje” y “Formaliza tu Negocio” impulsados por el Gobierno Municipal.
Especialistas se encuentran desarrollando el proyecto. Se prevé la construcción de nuevos locales comerciales y ampliación de algunas zonas. Continúan inspecciones también en los mercados de Santa Rosalía, Altos de Jalisco y Corito.


Gladys Socorro, presidenta del Siace, informo que todas las actividades se efectuaran este martes 31 de octubre desde las 9:00 de la mañana en el Museo de Artes Graficas “Luis Chacón”.

Será anunciada la fecha del censo que durará una semana. Luego de realizar el registro digital bachilleres interesados en la beca deberán consignar copia fotostática de la cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas, así como la planilla de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).
 

A través de la página www.sedemat.gob.ve los ciudadanos pueden realizar la declaración y emitir su solvencia en línea.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó un donativo para beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), en el marco de la campaña “Tapas por Vida”, cumpliendo así con la cuota de responsabilidad social de la municipalidad a través de la Oficina General de Administración y Finanzas (Ogaf).

Atendidas áreas del casco central, que incluye la plazoleta de la Basílica y las calles Venezuela y Ciencias. Asimismo se aborda los sectores Veritas y Belloso. Las operaciones alcanzan además los corredores viales Padilla, 5 de Julio, Las Delicias, El Milagro, calle 79 (Doctor Quintero) y Bella Vista.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió como todos los años a la tradicional bajada de la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Acto de fe que une a zulianos y feligreses de toda Venezuela que confían en la Reina Morena como su guía espiritual.

Los pequeños compitieron en las disciplina de fútbol, kickimbol y juegos tradicionales. Actividades estarán planificadas para el disfrute de niños, niñas y adolescentes, incluso adultos y personas de la tercera edad.   

Redacción: Gloriana Sulbarán Yecnyberth Antúnez.
Fotografía: Archivo.
 

Se realiza el retiro de desechos vegetales, barrido manual y poda de árboles. Igualmente se adelanta el cuidado del césped. El uso de camiones de volteo respaldan estas operaciones.

Este viernes se culminó la celebración con una eucaristía en la capilla Santa Ana.

Más de 60 obreros trabajan para poner a tono el espacio donde se concentrarán este sábado miles de fligreses. Las jornadas extraordinarias de limpieza se extenderán a calles y avenidas adyacentes al templo. Las labores se mantendrán lo que resta de semana.  

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.
Página 3 de 325