Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Bastones, sillas de ruedas muletas, camas clínicas e incluso colchones y zapatos ortopédicos forman parte de las ayudas. También se han regalado canastillas y enseres a mujeres embarazadas de escasos recursos.

Eventos desde talleres poéticos, coloquios, exposiciones artísticas y presentaciones musicales se efectuarán en el presente mes.
El programa de sustitución de enrejado ya ha atendido la avenida 5 del sector 18 de Octubre y el corredor vial Padilla, frente al conjunto residencial El Saladillo, entre otros sectores.
 
250 hombres se sumaron a las labores que abarcaron más de 30 sectores. Se recogieron en promedio dos mil toneladas por día, adicionales a las acostumbradas. En estos operativos extraordinarios se hizo uso de maquinaria pesada

La gestión de alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, continúa apoyando la capacitación de todos los ciudadanos que desean perfeccionar sus habilidades y destrezas para convertirse en emprendedores que apuesten por formar parte del motor económico de la ciudad.

Fueron atendidos los corredores Delicias, Bella Vista, Baralt, Padilla, Luis Vera Gómez, Socorro, y Primero de Mayo, entre otros. Las labores llegaron a cuatro parroquias de la ciudad. El operativo contó con el apoyo de 14 camiones de volteo y una retroexcavadora.

 
Cumpliendo con los compromisos establecidos con su personal, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) Gilberto Negrette, hizo entrega de una dotación de uniformes a los promotores y entrenadores de la institución.
 

Proceso de adiestramiento comprende clases teóricas y prácticas. Participantes son entrenados en primeros auxilios, técnicas de rescate, conocimientos de la legislación, comportamiento bacteriológico y químico del agua, entre otros.


El Gobierno Municipal vertió 800 toneladas de mezcla asfáltica en 6 mil metros cuadrados de vialidad. El proyecto beneficia a conductores y usuarios de las líneas de transporte Circunvalación 2 y Buena Vista.

Periodista: Norhely Serrudo.

Periodista: Herlin Rojas
Fotografía: Prensa Siace

Unos 200 obreros se suman a los trabajos de limpieza en calle esta semana. El objetivo es garantizar el servicio y la transitabilidad vehicular por las principales vial públicas. Alcaldía de Maracaibo continúa la limpieza preventiva en las principales cañadas de la ciudad.

Alcaldesa Eveling de Rosales comprometida con el cuidado de los niños y adolescentes

Su contenido lo integran obras de la literatura universal, las artes y letras del Zulia, así como su gente y géneros musicales como la gaita a inaugurarse dentro de muy poco tiempo. Incluirá para el primer semestre, un Fondo Editorial Digital para beneficio de los escritores regionales
Página 3 de 310