Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

La situación irregular se presentó en horas de la madrugada de este viernes. Delincuentes sustrajeron computadores, scaner, microondas y otros enceres de oficina.

Inicio de censo en la comunidad para asignación de nomenclaturas, representa el primer paso para el desarrollo urbano. La jornada de recopilación de datos comenzó este jueves desde tempranas horas de la mañana. Cumplido este requisito, direcciones municipales planifican la solicitud para la instalación de sistema eléctrico, red de gas doméstico, así como el servicio de aguas y asfaltado del lugar entre otros

Más de 100 artistas participaron en la actividad que rinde homenaje a Sara Storey, con obras realizadas con técnicas de dibujo, grabado y óleo.

En las actividades desarrolladas este miércoles realizaron despistaje de cáncer de cuello uterino, diabetes e hipertensión arterial, además de vacunación y charlas de orientación dirigidas a las damas.

La exposición colectiva en homenaje póstumo a la artista Sara Storey, tendrá lugar el miércoles, 8  a las 10:00 am. En el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” con la participación de 67 artistas zulianos.

La primera actividad se realizará este miércoles 8 de marzo en la sede del Palacio Municipal a partir de las 8.00 de la mañana. El evento también contempla la instalación de un gran bazar.

La actividad se desarrollará este miércoles, en las instalaciones de la Plaza de Toros a partir de las 8 de la mañana. Habrá pesquisaje de cáncer de cuello uterino, diabetes, hipertensión arterial, además de vacunación y charlas de orientación dirigidas a las damas.


Dirección de Registro Civil estará encargada de hacer la entrega oficial de los certificados de matrimonio. Habrá sorpresas para los novios. Interesados podrán acceder a información desde cualquier sede de las jefaturas civiles o por las redes sociales en Twitter e Instagram: registromcbo o por Facebook: Registro Civil Maracaibo

La prueba se efectuará este viernes 10 de marzo, a las 8.00 de la mañana, en la sede del Colegio de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), ubicada en adyacencias a la Plaza de Toros.

El trabajo se efectuó del sábado 25 de febrero al domingo 5 de marzo. Atendieron los sectores Francisco de Miranda, La Victoria, San Jacinto y el casco central. Estas operaciones se concretan de manera adicional a la frecuencia de recolección diaria, en la que se retiran entre 1.200 y 1.600 toneladas de desechos sólidos.

Abordados puntos como: Los Olivos, La Victoria, Ciudadela Faría y las áreas internas y externas de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. También se atendió los corredores viales Circunvalación Uno, Bella Vista, Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto) y Sabaneta.

Las charlas se están dirigidas a niños desde la etapa preescolar hasta jóvenes de secundaria.

Página 3 de 305