Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

Las clases serán dictadas desde los centros comunitarios ubicados en Francisco Eugenio Bustamante y Juana de Ávila. Más de 30 talleres serán ofertados. Las clases girarán en torno a las áreas de manualidades, alimentación, estética y belleza. 

Las labores permitieron atender más de 30 puntos del municipio, entre ellos: Ciudadela Faría Ziruma, Lago Azul y Ciudad Lossada. También se abarcó distintas áreas del casco central.

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicia el quinto módulo la Cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores, este 20 y 21 de febrero, titulado “Mercadeo para Emprendedores”.


Los trabajos fueron iniciados en esta zona de la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio. Más de 6 mil metros cuadrados de vialidad serán intervenidos. La inversión alcanza los 40 millones de bolívares.


Periodista: Ricardo Luzardo 
Fotografía: Prensa JEL Maracaibo.

Este concurso municipal cuenta con el respaldo de instituciones educativas, universitarias y empresa privada del Zulia. Los estudiantes representan a las parroquias Venancio pulgar y Cecilio Acosta.

Unos 3 kilómetros de vialidad fueron recuperados, mediante la colocación de mezcla asfáltica, demarcación y señalización.

Representantes de la Hidrológica acometieron trabajos en ambos sectores y rompieron las tuberías que suministran el gas. Alcaldía de Maracaibo ya restableció en servicio en la urbanización San Rafael.

Sectores como La Curva de Molina, San Jacinto, Ciudad Lossada, Casco Central y Urbanizaciones como La California, Canta Claro, Ciudadela Faria, entre otras, fueron atendidos de esta semana.

Un nuevo ciclo de formación inició este mes la Fundación Sami, por instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para apoyar a nuevos emprendedores de la capital zuliana.

La actividad se efectuará a partir de las 9.00 de la mañana en el salón de usos múltiples de la Urbe. Seis alumnos en representación de 6 liceos, pertenecientes a igual número de parroquias intervendrán en la competencia. Historiadores e investigadores formarán parte del jurado calificador.

La actividad arranca a las 8.00 de la mañana en esta zona de la parroquia Santa Lucía. La asignación de la nomenclatura permitirá la identificación numérica de las parcelas y calles del sector y facilita la solicitud de los servicios públicos.

Unos 300 pequeños participaron en la actividad programada por Fundanis para los alumnos de los programas Comedor Escuela, Defensoría del Niños y Orientación Familiar. Los pequeños compartieron dulces elaborados por ellos mismos.

“Esta importante obra que realiza la Alcaldesa de Maracaibo es muy positiva pues tiene el objetivo de formar a futuros talentos del fútbol”, indicó el futbolista Yohandry Orozco.

Página 10 de 310