Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

La jornada de saneamiento ambiental del 25 de diciembre complementa la frecuencia de recolección habitual en los distintos corredores viales, distribuidores de la ciudad y zonas residenciales.


Supervisaron establecimientos en Los Haticos, Panamericano, La Limpia, La Victoria y Gallo Verde. Se regula el transporte, almacenamiento, manipulación y utilización de estos artificios


San Nicolás entregó juguetes a un centenar de niños y niñas, en su mayoría provenientes de hogares con limitaciones económicas.

Usuarios podrán realizar el pago electrónico y descargar la solvencia en línea ingresando a www.sedemat.gob.ve.

Más de 60 pequeños compartieron junto a San Nicolás. Disfrutaron de actividades recreativas y pinta caritas. La Fundación Niños del Sol se encargó de organizar la actividad.

Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Maracaibo junto a la Dirección de Registro Civil en lo que va de año ha garantizado derechos a la identidad de más de 500 niños de la etnia Wayuu.

Se entregó comida y medicinas, además de llevar asistencia médica y nutricional. También realizaron saneamiento y fumigación de todo el sector.

Más de 300 son pequeños pertenecen al programa Comedor-Escuela. La institución brinda sus servicios desde dos sedes ubicadas en las parroquias Bolívar y Luis Hurtado Higuera. 

Desde las 5.00 de la mañana feligresía colmó el templo. Gabinete municipal acompañó a la Alcaldesa de Maracaibo en la ecucaristía.
Abordados los sectores Santa Lucía, Plaza de Toros, La Paragua, el mercado Corito y Los Haticos, entre otros. Las jornadas se extendieron a los corredores viales El Milagro, Los Haticos, Circunvalación 2, Primero de Mayo, bulevar 5 de Julio y Santa Rita.

Tras la situación irregular acontecida la tarde del viernes en Maracaibo, la municipalidad, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), activó un despliegue especial de recolección, saneamiento y despeje de las vías


“Nuestros esfuerzos se multiplican para mantener a la ciudad limpia, sobre todo en estas fechas cuando aumenta la cantidad de desechos que generamos”, aseguró Riardo Boscán.

En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.
En el concierto navideño, los marabinos demuestran su generosidad donando juguetes para regalarle alegría a niños de escasos recursos.

 
Página 10 de 305