Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

17 actividades culturales y artísticas presentará en Abril: Un concierto sacro, exposiciones de arte, poesía, coloquios y la celebración del Día Internacional de la Danza.
 
Becas JEL Maracaibo verifica el estatus de los estudiantes y el cumplimiento del reglamento. Próximamente serán anunciadas las fechas de un nuevo proceso de censo.

El taller se llevó a cabo en la sede del Imdeprec, en el Estadio Alejandro Borges, estuvo dirigido al personal técnico de la institución y a la comunidad deportiva en general.

El tradicional viacrucis partirá desde la sede del Tranvía de Maracaibo. El recorrido será oficiado por el Presbítero Ovidio Duarte, párroco de la iglesia Padre María Claret

El acto de adjudicaciones se realizará este martes en la sede del Museo Luis. 200 familias serán favorecidas a través del programa social “Equipamiento del Núcleo Familiar. Neveras, aires acondicionados, ventiladores, frezzer y máquinas de coser serán parte de las ayudas sociales a donar.
A la par de la jornada se desarrollan talleres gratuitos del programa ‘Emprendedores de Belleza’.

Autoridades municipales estiman atender 34 cauces naturales. 80 caños de la ciudad ya han sido saneados. En algunas quebradas se agiliza los trabajos de recolección de escombros y sedimentos con el apoyo de maquinaria pesada.


30 comunidades cuentan nuevamente con el servicio. Estos resultados se alcanzaron gracias a intensas jornadas de trabajo durante el mes de marzo en 12 parroquias. Cuadrillas de obreros utilizaron compresores, retroexcavadoras, martillos de aire, odómetro, entre otros equipos especializados.

Los cuentos creados por los 18 participantes de este concurso de cuento infantil serán publicados en una edición especial para la inauguración del fondo editorial digital de la Biblioteca Virtual de Maracaibo.

Atienden las solicitudes de inspecciones, permisos y constancias exigidas por la ley.

Los habitantes de la zona recibieron alimentos y medicamentos gratuitos, con jornadas de vacunación, desparasitación y exámenes médicos. Asimismo, se inauguraron los trabajos de reasfaltado y demarcación ejecutados por el ayuntamiento.

El proyecto también contempla el rescate de la iluminación. Además realizará el destape de colectores. Se avanza en la recuperación del techo de uno de los andenes, cuya inversión alcanza los 25 millones de bolívares.

Imau, IMA y Dirección de Servicios Públicos trabajarán conjuntamente en todas las parroquias marabinas
Ciudadanos podrán acudir a realizar sus solicitudes de inspecciones y permisos a la sede principal, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
Página 10 de 315