Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Los viajeros se han desplazado, preferentemente, con destino a las ciudades de San Cristóbal y Caracas, así como hacia la población de Paraguachón, en la frontera con Colombia. Utilizadas 9 mil 375 unidades de transporte público inter y extraurbano. La operatividad arrancó el pasado primero de agosto.

Para la expedición de la constancia de residencia se debe acceder a la página web de la Alcaldía de Maracaibo www.alcaldiademaracaibo.gov.ve, y descargar la planilla de su parroquia, además de presentar original/copia del RIF y la cédula de identidad.

Las faenas incluyen el saneamiento, barrido manual y la preservación de las áreas verdes de este importante espacio público ubicado en el corredor vial Cecilio Acosta, en territorio de la parroquia Olegario Villalobos. Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, adelanta el plan de modernización urbana en todo el municipio.

Treinta y seis metros de estructura están siendo recuperados. Los listones de madera de Roble son sustituidos por láminas galvanizadas para garantizar una mayor durabilidad. La gerencia de operaciones del Savel trabaja de la mano con la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Maracaibo para darle celeridad al proyecto.

Esta jurisdicción marabina carecía del importante servicio, lo que llevó a la Alcaldía de Maracaibo a realizar la acometida de la red. En las labores se utiliza equipos que incluye: máquina retroexcavadora, un compresor y camiones de volteo. Se coloca una tubería de polietileno de alta densidad

El conversatorio se efectuará a partir de las 9.00 de la mañana en el salón de sesiones (séptimo piso) del Concejo Municipal de Maracaibo. La mandataria municipal procura la aprobación en la Cámara, de un instrumento jurídico que permita la permanencia en el tiempo del programa Becas-JEL, capítulo Ana María Campos. En la actualidad están becados 2 mil 800 estudiantes.
 

Periodista: Juan Carlos Rivas.
Foto: ARCHIVO.

Cerca de 100 funcionarios del barrido manual fueron desplegados por varios puntos álgidos de la urbe marabina

Periodista: Norhely Serrudo.

Se utilizó maquinaria pesada para la ejecución de la obra. Los trabajos benefician a la línea de transporte de Altos del Sol Amado. Sagas ha tenido a su cargo más de 20 obras de vialidad a lo largo de este año.
Las tareas emprendidas en este espacio público, ubicado en la calle 72, sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos, abarca la sustitución del sistema de electricidad y la instalación de bombas de agua de la fuente y de riego. Las labores incluyen la colocación de grama.

Las inspecciones fueron realizadas por la Oficina de Comercialización y Mercadeo de esta paramunicipal, durante los primeros seis meses del año. Se abordó empresas, locales comerciales, hoteles, fábricas, restaurantes y centros comerciales ubicados en el municipio. El accionar permitió verificar el estado y la adecuación del suministro de gas en estas instalaciones.


Abordadas la Europa, Reina Guillermina, Rotary, Guanipa Matos, La Guariya, Alonso de Ojeda y De las Madres, entre otras. Cuadrillas de obreros efectúan el barrido manual y la preservación de las áreas verdes en estos espacios.

Los trabajos favorecen las familias de esta zona de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Se utilizó equipos como compresor y anillos y mangueras de polietileno de alta densidad.
Página 10 de 325