Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Las labores fueron iniciadas este lunes en horas de la mañana en ambos espacios públicos ubicados en el corredor vial Bella Vista, sector Los Cucaracheros. Se realiza limpieza, retiro de maleza, poda de árboles y cuidado del césped. En la operatividad se utilizan camiones de volteo

Funcionarios de la Unidad de Materiales Peligrosos se encargaron de acometer las labores. De las 38 mil litros de combustibles solo siete mil terminaron en el pavimento. El accidente no dejo victimas.
Los viajeros se desplazaron en 243 mil unidades automotoras en las modalidades de expresos, autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Los destinos preferidos fueron Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia, Coro, Punto Fijo y la población de Maicao, en Colombia.

Los trabajos de pulcritud buscan darle una mejor cara a los camposantos. Los operativos de realizan de forma mensual.


Los organismos municipales ejecutan labores mancomunadamente para aumentar la efectividad. Intensificarán trabajos de limpieza en otros sectores de la ciudad


La Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) benefició a más de mil emprendedores con capital de financiamiento y realizó el año que culmina más de 30 capacitaciones formando con ello a más de 900 emprendedores

Trabajan para brindarle una cara limpia a Maracaibo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Obreros efectuaron trabajos de barrido manual y 64 camiones fueron desplegados en diferentes puntos. Fueron utilizados 2 shovers, 2 mini shovers y una máquina retroexcavador.

Trabajos fueron realizados con maquinaria pesada y con el apoyo de cuadrillas de 'salserines'.

Deben enterar los ingresos brutos obtenidos en el año civil anterior. Los primeros 10 días habrá el 5% de descuento por pronto pago.

Prevén la inauguración de nuevas canchas de grama artificial además del trabajo de recuperación, rehabilitación y modernización de canchas deportivas y estadios municipales.

Hubo 17 incendios en vehículos, viviendas y terrenos en todo el mes de diciembre. El cuerpo bomberil atendió oportunamente todos los eventos.
El trabajo de recolección de desechos de este primero de enero complementa la frecuencia de recolección habitual en los distintos corredores viales, distribuidores de la ciudad y zonas residenciales.

Oftalmólogos y optometristas atendieron a los ciudadanos como parte del programa ‘Con Buenos Ojos’ que adelanta la Dirección de Desarrollo y Servicio Social.

Página 9 de 305