Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias

Disciplinas como fútbol de salón y atletismo fueron practicadas para el disfrute de las familias marabinas a lo largo y ancho de la ciudad.

Temporadistas se han desplazado a través de 5 mil 282 unidades de transporte urbano y extraurbano. Los destinos más solicitados por las personas son la región de Los Andes y el estado Falcón.
La atención del cuerpo de prevención se mantiene ciento por ciento activa en las 18 parroquias de  la ciudad. “El uniforme de bomberos merece dignidad y respeto”, reflexionó el comandante Helim Pirela.

900 funcionarios de seguridad están desplegados en los puntos de control. Esperan un aumento del volumen de usuarios en la Terminal Terrestre y el parque Vereda del Lago.

Dirección de Servicios Públicos e IMA trabajaron en conjunto aprovechando las calles despejadas por el asueto
 

En el primer trimestre del año sancionaron a 65 establecimientos. Tres de los ocho puntos de control desplegados en la capital del estado están ubicados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se concentran más de mil espacios de aguas contenidas.


Un numeroso grupo de trabajadores refuerza las labores de mantenimiento a las instalaciones de la Vereda, para recibir a los marabinos y turistas que se acercan a disfrutar en esta Semana Santa del único pulmón vegetal del Maracaibo. 

El itinerario, denominado “Conoce la Pasión de Cristo”, partirá desde la Estación Central. Feligreses podrán orar y reflexionar durante el recorrido a los templos.

Comerciantes y pobladores que trabajan y habitan en los alrededores de los citados templos califican de forma positiva este plan especial de limpieza

Por su parte el Gerente de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, destacó que las condiciones de seguridad en el recinto que dirige están totalmente garantizadas

"Las lluvias se presentarán en horas de la mañana y en la tarde-noche, acompañada de fuertes vientos, de entre 16 a 20 kilómetros por hora", dijo el director de PC-Maracaibo, José Muñoz.

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, realizó por cuarto año consecutivo, y como inicio de las actividades de la Semana Mayor, el Viacrucis Maracaibo 2017, con la presencia de la alcaldesa Eveling de Rosales y de la mano del presbítero Javier Fuenmayor.

Operatividad se extienden desde la Prolongación de la Circunvalación número 2 hasta la avenida Milagro Norte. Trabajos contemplan barrido manual y recolección de desechos vegetales, así como mantenimiento de las áreas verdes. Las urbanizaciones “El Naranjal” y “La Trinidad” recibieron una atención especial esta semana  

Festivales deportivos llegan a más sectores del municipio Maracaibo. Equipos internos de las comunidades participaran en actividades deportivas.

Página 9 de 315