Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


La declaración definitiva debe ser tramitada de forma electrónica. También vence el descuento del 10 por ciento por pronto pago del impuesto sobre vehículo.

La Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) continua en el 2017 beneficiado a miles de ciudadanos que hoy día ven posible desarrollar su propio negocio.



Jornadas de nutricionales, con entrega gratuita de alimentos y medicamentos, atención médica integral y de laboratorio, fueron realizadas en la zona. También se ejecutó fumigación y limpieza.

En las mesas de trabajo también participará un comité de usuarios. Transportistas que incumplan el tabulador vigente serán sancionados.

Jorgelén Figueroa y María Frassati representan a las unidades educativas Nuestra Señora de Coromoto y Gonzaga. A este primer evento acudieron seis niños de igual número de parroquias de Maracaibo. Ambas niñas concurrirán a la final prevista para el 18 de abril próximo.

Las labores abarcarán el mantenimiento preventivo y correctivo de las tuberías de aguas servidas y alcantarillado, lavado del piso, mantenimiento de las salas sanitarias, además de barrido de las áreas internas y externas, así como recolección y retiro de desechos sólidos.

Más de 300 ‘salserines’ abordaron puntos como: Grano de Oro, 18 de Octubre, Manzana de Oro, Viento Norte y la avenida 25. También se atendió los alrededores de la Plaza de Toros, que incluyó el barrio San Agustín y Ciudad Lossada.

También se reconoció la trayectoria deportiva de Wilson Álvarez y el apoyo al deporte nacional por parte de Luis Rodolfo Machado y Doña Lilian de Machado (postmortem).

 
     El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicia el cuarto módulo titulado “Gestión  Estratégica” de la cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para emprendedores, este 30 y 31 de enero.


Las tareas se efectuaron del lunes 23 al sábado 28 de enero, en distintas zonas de las 18 parroquias de la geografía marabina. Abordaron los corredores viales: Fuerzas Armadas, Guajira, Bella Vista y la avenida 94. Las faenas de limpieza abarcaron los mercados municipales y varios hospitales de la ciudad.


Atendidos puntos como: Belloso, San José, urbanización Paraíso, Villa Chaguaramos, urbanización Urdaneta y El Rosal Sur. Los trabajos beneficiaron a un mil 700 residentes de 450 familias en 12 parroquias del municipio.

Los chamos realizaron una visita guiada por sitios icónicos de la región y demostraron sus habilidades cognitivas con un debate sobre la historia del himno del Zulia.
La Alcaldesa de Maracaibo aseguró que debido a la crisis y el alto costo de la vida, los programas sociales seguirán siendo la principal bandera de la gestión municipal.


En las negociaciones también participará un comité de usuarios. Transportistas que incumplan el tabulador vigente serán sancionados. Programas sociales de la Alcaldía han beneficiado a cientos de choferes.
Página 7 de 305