Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Hace menos una semana se inauguraron los trabajos en la zona. Inversiones importantes hechas por el Gobierno municipal son tiradas a la basura por la central hídrica. Los sectores de Villa Española, El Rosal Sur y El Portón y la avenida Fuerzas Armadas también fueron intervenidos por la municipalidad tras los trabajos inconclusos hechos por la estatal.

Serán habilitados los puntos: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, Troncal del Caribe, San Isidro (vía La Concepción), Los Bucares, El Bosque y Los Dulces. Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos afianzarán las labores preventivas y de atención al público.

El director de la Alcaldía, Juan Pablo Lombardi informó que ya fue efectuado el pago de la quincena de febrero para los Bomberos de Maracaibo. Lamenta la  toma ilegal del instituto que afecta el trabajo de 400 funcionarios.

Trabajos incluyen desmalezamiento, poda de árboles y barrido manual. Cuadrillas de obreros ejecutan las tareas de mantenimiento en este importante punto ubicado entre los corredores viales Circunvalación 2 y Sabaneta. Jornadas se efectuarán en otros puntos del municipio

Trabajan en función de preservar los espacios del parque para el disfrute de los ciudadanos. Colocaron en funcionamiento el transformador que nutre las torres de iluminación a la zona costera.
    
La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura, rende homenaje al Maestro Juan Vicente Torrealba en ocasión de arribar a su centenario de vida este lunes 20 de febrero de 2017. La actividad se desarrollará en el Teatro Bellas Artes, a las 6:00 de la tarde.
Las clases serán dictadas desde los centros comunitarios ubicados en Francisco Eugenio Bustamante y Juana de Ávila. Más de 30 talleres serán ofertados. Las clases girarán en torno a las áreas de manualidades, alimentación, estética y belleza. 

Las labores permitieron atender más de 30 puntos del municipio, entre ellos: Ciudadela Faría Ziruma, Lago Azul y Ciudad Lossada. También se abarcó distintas áreas del casco central.

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicia el quinto módulo la Cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores, este 20 y 21 de febrero, titulado “Mercadeo para Emprendedores”.


Los trabajos fueron iniciados en esta zona de la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio. Más de 6 mil metros cuadrados de vialidad serán intervenidos. La inversión alcanza los 40 millones de bolívares.


Periodista: Ricardo Luzardo 
Fotografía: Prensa JEL Maracaibo.

Este concurso municipal cuenta con el respaldo de instituciones educativas, universitarias y empresa privada del Zulia. Los estudiantes representan a las parroquias Venancio pulgar y Cecilio Acosta.

Unos 3 kilómetros de vialidad fueron recuperados, mediante la colocación de mezcla asfáltica, demarcación y señalización.
Página 1 de 302