Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Alcaldesa Eveling de Rosales comprometida con el cuidado de los niños y adolescentes

Su contenido lo integran obras de la literatura universal, las artes y letras del Zulia, así como su gente y géneros musicales como la gaita a inaugurarse dentro de muy poco tiempo. Incluirá para el primer semestre, un Fondo Editorial Digital para beneficio de los escritores regionales

Realizan trabajos de limpieza en los corredores viales de Delicias, Universidad, 5 de Julio y Fuerzas Armadas, además de la urbanización El Pinar y adyacencias del Conjunto Residencial Torres del Saladillo.

Plan preventivo de limpieza en los cauces naturales evitó el desbordamientos de las aguas. Autoridades municipales se mantienen en alerta ante pronóstico “desfavorable” para las próximas 48 horas. Llaman a la comunidad a tomar previsiones.

Labores se concentraron en el barrio Zulia, ubicado en la parroquia Antonio
Borjas Romero. Además adelantan labores de mantenimiento en el sistema de alcantarillado de la ciudad.
Apoyados en máquinas como camiones de volteo, Showers y unidades compactadoras, obreros garantizan la optimización de los trabajos de limpieza.

Efectivos municipales se desplegarán durante toda la procesión. Se espera una asistencia masiva de personas. Obreros del IMA trabajarán en la limpieza de las calles antes, durante y después de la caminata
 
Jornadas de reciclajes, charlas educativas y trabajo en las comunidades fueron algunas de las actividades que la Gerencia de Gestión Ambiental del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (IMAU) realizó durante esta semana con motivo de celebrarse este sábado el Día Mundial de la Tierra.
 

Se desplegaron todos los organismos municipales para atender a las comunidades. PC-Maracaibo y el Cuerpo de Bomberos rescató a varias personas que quedaron atrapadas entre las aguas.
Organismos municipales se mantienen atentos ante el posible aumento de las lluvias en las próximas horas. El Inameh pronostica abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en la ciudad de Maracaibo.


Obreros con el apoyo de maquinaria pesada habilitan los accesos vehiculares obstaculizados por algunos ciudadanos.

Seis niños pusieron a prueba sus conocimientos y competieron por el máximo galardón del primer concurso creado por la Alcaldía de Maracaibo para promover el interés por las raíces marabinas.

Los trabajos de mantenimiento beneficiaron un total de 4 mil habitantes de la metrópoli zuliana. El organismo insta a los ciudadanos a evitar la toma ilegal de las redes de gas doméstico.

Desde la activación del Plan de Prevención participaron 900 funcionarios desplegados en ocho puntos de control. La Terminal de Pasajeros de Maracaibo registro una movilización de poco más de 82 mil pasajeros. La Vereda del Lago y Los Bucares fueron nuevamente los sitios más concurridos durante el asueto.
Página 1 de 308