Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Interesados podrán formalizar su participación a través de la página web: www.becasjelmaracaibo.org.ve. El censo durará una semana. Luego de realizar el registro digital bachilleres deberán consignar copia fotostática de la cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas, así como la planilla de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu)

Las labores se efectuaron en el lapso de tres días en esta urbanización ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste del municipio. Fue corregida una tubería de tres pulgadas de diámetro. Más de 70 familias resultaron favorecidas.

Se contará con la presencia de más de 15 autores del interior del país, como Antonio Vargas de Portuguesa, Natali Vázquez de Yaracay, entre otros destacados artistas.

En ambos espacios públicos ubicados en la calle 78 (Doctor Portillo) y en el corredor vial Cecilio Acosta, se realiza el barrido manual y la recolección de desechos vegetales. También se atiende la avenida 3-F del sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa el plan de ornato y mantenimiento en comunidades y sectores de las 18 parroquias de Maracaibo

Las instalaciones deportivas atendidas están ubicadas en sectores como: urbanización San Rafael, la Unica, Cujicitoy Villa Bonita. Se realizó trabajos de pintura, iluminación, sustitución de lámpara y colocación del cerco. La inversión alcanza los 200 millones de bolívares.

Las labores incluyen la colocación de 1.000 toneladas de asfalto en más de 6 mil metros cuadrados de vialidad intervenidos. La inversión supera los 200 millones de bolívares. Más de 1.200 familias resultarán beneficiadas con la obra, así como transportistas de las rutas La Chamarreta, barrio Bolívar, Altos del Sol Amada, Circunvalación 2 y Circunvalación 3.

Las labores incluyen la colocación de 1.000 toneladas de asfalto en más de 6 mil metros cuadrados de vialidad intervenidos. La inversión supera los 200 millones de bolívares. Más de 1.200 familias resultarán beneficiadas con la obra, así como transportistas de las rutas La Chamarreta, barrio Bolívar, Altos del Sol Amada, Circunvalación 2 y Circunvalación 3.

La operatividad abarca el barrido manual, recolección de maleza y arena y mantenimiento de las áreas verdes. También se atiende las calles del sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos.

Los egresados podrán laborar en estos espacios acuáticos ubicados en clubes, hoteles y granjas de la localidad. La iniciativa se suscribe a lo establecido en la ordenanza municipal sobre Uso y Funcionamiento de Piscinas Públicas y Privadas del municipio Maracaibo. La alcaldesa Eveling de Rosales apoya la consolidación de la cultura de riesgo en el municipio.


La obra, ubicada en el corredor vial Cecilio Acosta, cerca de la intersección con la avenida Bella Vista, está adelantada y se ejecuta con apoyo de la empresa privada. Las labores incluyen la colocación de piso nuevo, sistema de riego, iluminación y acceso para minusválidos. La inversión supera los 270 millones de bolívares

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Archivo.
Las jornadas se realizaron en las inmediaciones al Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, en el barrio Libertador; así como en La Florida, La Floresta y Lago Azul. También se atendió las avenidas Las Delicias, Universidad, calle 78 (Doctor Portillo), Santa Rita y Bella Vista. Faenas alcanzaron la plaza ‘San Rafael’, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.          

Redacción: Gloriana Sulbaran (Pasante)/ Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
A partir del lunes 18 de septiembre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec) dictará cursos especiales en la modalidad intensiva, dirigidos a la ciudadanos del municipio Maracaibo interesados en adquirir conocimientos en manualidades y artes culinarias.

En la urbanización Lago Azul, 70 mil habitantes fueron favorecidos,  mientras que en San Jacinto se alcanzará la suma de 110 mil habitantes.

Página 1 de 320