Alcaldesa Eveling de Rosales instala “Feria de la Hallaca” este viernes en Expozulia - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales instala “Feria de la Hallaca” este viernes en Expozulia


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dirección de Socialmedia
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 1 de diciembre, la Alcaldía de Maracaibo instalará la tradicional “Feria de la Hallaca” para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de comprar rubros de la cesta alimentaria navideña a precios solidarios.

La presidenta de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, informó que la feria se efectuará en Expozulia, localizada en el sector Grano de Oro, a partir de las 8:00 a.m.

“Como todos los años, nuestra alcaldesa, Eveling de Rosales, ofrece a los marabinos una opción de compra de todos estos rubros fundamentales en el plato navideño. Las personas conseguirán alimentos con descuentos desde 50 por ciento”, destacó.

La funcionaria resaltó que los alimentos tendrán un porcentaje de subsidio concedido por el Gobierno Municipal, lo cual permitirá que los distintos productos sean vendidos al público a un precio inferior al comercializado en supermercados o ventas informales. Remarcó que ello es posible gracias a una alianza del ayuntamiento con el sector privado.

“Las usuarios podrán conseguir en esta feria alimentos como pernil, gallina, verduras, hortalizas, pasas, aceitunas, alcaparras, entre otros productos que forman parte de la canasta decembrina. Nuestro objetivo es ayudar a los marabinos en la actual época de crisis económica”, puntualizó.