Más de 26 mil bachilleres se registraron en el censo de becas JEL-Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Más de 26 mil bachilleres se registraron en el censo de becas JEL-Maracaibo

Tras la culminación del proceso de censo de aspirantes al programa de becas “Jesús Enrique Lossada: capítulo Ana María Campos”, se contabilizaron a través del sitio web www.becasjelmaracaibo.org.ve un total de 26 mil 802 bachilleres registrados, quienes aspiran a cursar estudios de educación superior con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo. Asimismo, este sábado se desarrolló la jornada de consignación de recaudos.

El director del programa JEL-Maracaibo, Alexis Artigas, indicó que la consignación de documentos se realizó en cuatro puntos: Cancha de Usos Múltiples de la urbanización San Jacinto, Cancha de Usos Múltiples Luis Emiro Fuenmayor (El Vivero), Cancha de Usos Múltiples de la urbanización San Rafael, y el Complejo Deportivo y Recreativo Patria Joven.
 
 “El proceso de recepción de documentos, efectuado este sábado en los cuatro puntos establecidos, se desarrolló con total normalidad y con gran fluidez. Los aspirantes tuvieron un comportamiento extraordinario y manifestaron un gran entusiasmo en esta oportunidad. El personal de la fundación trató con mucho cariño y consideración a los posibles becarios”, expresó.
 
El funcionario recordó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en esta nueva oportunidad, otorgará un total de 3 mil becas de estudios. Recientemente, la oferta académica fue ampliada, aumentando a 48 las carreras universitarias, con relación a las 40 ofrecidas anteriormente.