Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en el sector La Arriaga - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en el sector La Arriaga



Para efectuar denuncias por fallas en el suministro de gas doméstico, la ciudadanía puede llamar al número telefónico 0800-SAGAS-00 o comunicarse a través de las redes sociales: Sagas Maracaibo (Facebook) y @SagasMaracaibo (Twitter e Instagram).

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Archivo.

La Alcaldía de Maracaibo ejecutó esta semana trabajos de mantenimiento y restitución del servicio de gas doméstico en el sector La Arriaga, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, al sur de la ciudad, en el marco de las labores de mejoramiento de infraestructura que realiza el Gobierno que dirige la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, informó que las reparaciones benefician a más de 30 familias residenciadas en la zona.

“En el sector La Arriaga, ubicado en las cercanías de la avenida Los Haticos, efectuamos labores para restituir el gas, tras haberse presentado problemas en algunas tuberías que se encontraban obstruidas por arena y agua”, explicó.

El funcionario de la municipalidad detalló que para la ejecución de los trabajos se utilizó maquinaria y equipos, tales como: una plancha de termofusión, un martillo de aire para el corte del asfalto, un compresor, mangueras y anillos de polietileno de alta densidad (PAD).

“Recordamos a la colectividad que las tuberías de gas no deben ser reparadas por personas que no tengan la preparación y el conocimiento necesario para realizar dichas labores con efectividad. En caso de presentarse problemas, exhortamos los vecinos a comunicarse con nosotros, pues el personal del Sagas posee la experticia para ejecutar las correcciones. De este modo se pueden evitar mayores problemas a los vecinos”, señaló.

El director del Sagas indicó que para efectuar denuncias o fallas en el suministro de gas doméstico, la ciudadanía puede llamar al número telefónico 0800-SAGAS-00 o comunicarse a través de las redes sociales: Sagas Maracaibo (Facebook) y @SagasMaracaibo (Twitter e Instagram).

“También pueden dirigirse a las oficinas del Sagas, ubicadas en el edificio Club de Leones, en la avenida 3E entre calles 72 y 73, sector La Lago, en horario de oficina desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.”, puntualizó.