Eveling de Rosales concreta acciones de recuperación de la Terminal de Pasajeros - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales concreta acciones de recuperación de la Terminal de Pasajeros


Se instalaron bombillos de luz mixta de 250 y 500 vatios. Se iluminaron las puertas principales, estacionamientos, los ocho andenes o pistas y el patio central. Este año la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales ha invertido más de 50 millones de bolívares en la modernización y adecuación de este centro de transporte.

Periodista: Yecnybert Antúnez.
Foto: Prensa Alcaldía.
  
Este viernes culminaron los trabajos de recuperación del alumbrado interno y externo en la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo. El nuevo proyecto de adecuación tuvo una inversión de cinco millones de bolívares. Se instalaron más de 40 bombillos de luz mixta de 250 y 500 vatios.

José Ángel Pérez, gerente general de la Terminal, informó que estas labores forman parte de una serie de trabajos que la alcaldesa Eveling de Rosales ha desarrollado este año 2017 para la modernización en la central de transporte, sobre todo en estas fechas, cuando incrementa la movilización de pasajeros por los operativos especiales por la zafra navideña.

“Hemos restituido el alumbrado de las puertas principales, estacionamientos, de los ocho andenes o pistas y del patio central. También en hora de la madrugada realizamos un proceso exhaustivo de fumigación contra zancudos, chiripas y roedores”, comentó.

El funcionario expresó que solo este año la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha invertido más de 50 millones de bolívares en la rehabilitación de la Terminal, en la cual se ha incluido la limpieza profunda de los pisos, recuperación total de la sala de espera y sustitución del techo de los andenes.

José Ángel Pérez, gerente general de la Terminal, detalló además que este lunes 20 de noviembre iniciarán con la instalación de unas nuevas contenedores para el deposito de desechos sólidos o cestas de basura, a fin de hacer más óptimos los servicios.