Fiestas deportivas llegan a tres comunidades de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Fiestas deportivas llegan a tres comunidades de Maracaibo

Los muchachos compitieron en disciplinas como: fútbol y Kickimball. Promotores del Imdeprec han diseñado competencias donde se involucrará toda la familia. Las personas de la tercera edad participaron en torneos de juegos tradicionales.

 
Periodista: Yecnyberth Antúnez. Foto: ARCHIVO
 
 
 
Más de 200 niños, niñas y adolescentes de tres comunidades de Maracaibo midieron sus destrezas este fin de semana durante los festivales deportivos y recreativos organizados por la Alcaldía de Maracaibo en la parroquia Manuel Dagnino. Los muchachos demostraron sus talentos en deportes como: fútbol y Kickimball. Adultos mayores disfrutaron de juegos lúdicos.
 
Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), comentó que como cada fin de semana las fiestas deportivas llegan a cada rincón de la ciudad, incorporando a grandes y chicos en actividades que promueven el deporte y la convivencia vecinal.
 
“No solo hablamos de que con esta actividades estamos masificando el deporte, sino que además permite a los vecinos reencontrarse y pasar un día diferente. Nuestros promotores preparan actividades deportivas para los más pequeños, además de competencia de juegos tradicionales donde pueden participar toda la familia. Los adultos mayores también tiene cabida en estos festivales, ya que para ellos preparamos torneos de domino y otras actividades de mesa”, dijo.
 
El funcionario municipal detalló que en la jornada participaron más de 200 personas de los barrios “La Misión”, “Los Andes” y “Los Estanques”. “Contamos con todo el personal y la logística necesaria para hacer de éste un evento deportivo de calidad”, aseguró.
 
Gilberto Negrette comentó además sobre la disposición de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, por continuar promoviendo el deporte dentro del municipio, a través de estas actividades, así como con la reparación, adecuación y construcción de espacios para el sano esparcimiento de los habitantes de esta ciudad.