Alcaldía de Maracaibo realiza jornada intensiva de limpieza en la Terminal de Pasajeros - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo realiza jornada intensiva de limpieza en la Terminal de Pasajeros


La inversión para estos trabajos de adecuación superó los tres millones de bolívares. Las labores fueron realizadas por 30 hombres durante tres días. Actualmente se elabora un proyecto para la restauración del alumbrado.


Periodista: Yecnyberth Antúnez.
Foto: ARCHIVO

Treinta hombres se sumaron esta semana a la jornada intensiva de limpieza desarrollada en la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo. Las labores contemplaron la recuperación de los pisos internos de la central y el área del estacionamiento de visitantes. La inversión para estos trabajos supera los tres millones de bolívares.

Así lo dio a conocer José Ángel Pérez, gerente de la Terminal de Pasajeros, quien informó las labores de saneamiento se extendieron durante tres días y contemplaron el lavado con ácido oxálico de los pisos de granito en la sala de espera y áreas internas, así como los pisos de caico del estacionamiento de visitantes.

“Comenzamos esta semana con el saneamiento de los pisos en la Terminal a propósito del inicio de operativo especiales por las festividades en honor la Virgen de Chiquinquirá y la llegada de la navidad en la ciudad, el próximo lunes 13 de noviembre”, comentó.

El funcionario municipal expresó que estás labores forman parte de una serie de trabajos que realiza la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en este recinto, a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

“Este año también logramos la reconstrucción de uno de los andenes de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, en cual cedió ante la presencia de fuertes vientos que azotaron la ciudad en meses pasados. Allí trabajamos en la soldadura de las vigas que soportarán la cubierta o el techo, pintamos y luego procedimos a la colocación del cableado para la iluminación. En este proyecto invertimos 30 millones de bolívares”, señaló.

El representante del municipio reveló que actualmente está institución trabaja en el diseño de un proyecto donde se tiene previsto atender el sistema de alumbrado y la demarcación en los andenes internos.