Alcaldesa Eveling de Rosales inaugura reasfaltado de la calle 79 “Dr. Quintero” - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales inaugura reasfaltado de la calle 79 “Dr. Quintero”


Alrededor de 12 mil habitantes son beneficiados con la obra. La vía además de ser reasfaltada cuenta son su señalización y demarcación


Periodista: Grecia Ararat
Fotografía: Prensa Alcd Mcbo
 
Más calles asfaltadas para Maracaibo. Esta vez el “Plan de Rehabilitación Vial 2017”,  llegó a la calle 79 (Dr. Quintero) entre avenidas 3G y 22, donde fueron vertidas 3 mil toneladas de asfalto en más 4 kilómetros de carretera.

La obra, que mejora la circulación del tránsito vehicular en la zona, fue inaugurada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. 260 millones de bolívares fueron invertidos.

A su llegada al lugar, la Alcaldesa destacó el esfuerzo que hace la gestión municipal para invertir los recursos en obras que inciden positivamente en la calidad de vida del ciudadano.

“Fíjense lo que hacemos con lo poquito que tenemos, aquí está otra obra del Plan de Rehabilitación Vial 2017, destinada a mejorar la transitabilidad en la ciudad y a modernizar las calles de nuestros barrios, urbanizaciones y corredores viales”, manifestó.

Pidió el apoyo a la comunidad, para que sirvan de contralores sociales de las obras que les entrega la Alcaldía y denuncien cuando personas inescrupulosas rompan la calle sin permiso.

Alrededor de 12 mil habitantes son beneficiados con la obra. Sectores adyacentes al boulevard 5 de Julio, Plaza de la República y Valle Frío, se cuentan como favorecidos.  
La vía reasfaltada también contó con la demarcación de líneas continuas, brocales, pares, flechas, y pasos peatonales, y la colocación de avisos informativos y señales de tránsito. Además de la construcción de  brocales.