Alcaldía inaugura exposición fotográfica "Más allá de la carretera 2.0" - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía inaugura exposición fotográfica "Más allá de la carretera 2.0"


A través del lente de treinta y un fotógrafos participantes de Talleres Pixel, el público marabino podrá apreciar este miércoles 8, en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” las experiencias visuales, recopiladas por los caminos de la geografía nacional  en las giras fotográficas ”Mas allá de la carretera”


Periodista: Miriam Franco 
Fotografía: Prensa Alcaldía.

En el marco del mes de la fotografía en Maracaibo, el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” ubicado en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo, se inaugurará este miércoles 8 de noviembre a las 5:00 de la tarde, la exposición fotográfica: “Más allá de la carretera 2.0”.

Johnny Romero Director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, indicó que con esta excelente muestra de fotografía, el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” se integra al circuito expositivo de la ciudad propiciado por el festival anual de la fotografía “Foto Maracaibo” en apoyo a la Alianza Francesa de Maracaibo.

En esta oportunidad, la sala del museo expondrá  setenta y cuatro imágenes de los fotógrafos: Marlyn Alvarez, Juan Barbosa, Gustavo Bauer, Jesús Contreras, Rosibell Forero, Fernando Franco, Juan Lauretta, Christopher León, Ivanna Madueño, Carlos Marval, Virginia Mejía, Willi Mendoza, Gustavo Morillo, Víctor Nava, Giambatista Olivieri, Juan Ortín, Lorena Parra, Stephany Pren, Ángel Ramírez, Ricardo Rey, Gabriela Rincón, Karina Ruas, María A. Sánchez, María J. Sánchez, Karolina Savini, Kristhian Toro, Carolina Toro, Iriana Urdaneta, Rureina Villareal, Fernando Viloria y Zambrano Egle.

Destacó Romero, que por segunda vez, el Museo De Artes Gráficas “Luis Chacón” mostrará la experiencia visual producto de la labor creativa que este grupo de fotógrafos han denominado “Más allá de la carretera 2.0”, donde alumnos  y profesores captan la geografía del país en su visita a diversas poblaciones.

Romero invitó al público marabino a visitar esta muestra fotográfica, cuya entrada es totalmente gratuita y así disfrutar de la programación que la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo ofrece durante este mes de noviembre el cual está dedicado a la fotografía y a la celebración de nuestra Patrona La Virgen de Chiquinquirá.