Alcaldía inicia inscripciones para la tercera cohorte del curso ‘Emprendedores de Belleza’ - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía inicia inscripciones para la tercera cohorte del curso ‘Emprendedores de Belleza’

Treinta y seis participantes, damas y caballeros, serán adiestrados como barberos y peluqueras. El taller será intensivo, con una duración de un mes. Cursantes recibirán certificados y kits de peluquería al final de la programación.

 
Periodista: Juan Carlos Rivas. Foto: ARCHIVO.
 
”La Alcaldía de Maracaibo inició este las inscripciones para la tercera cohorte del curso Emprendedores de Belleza. Los cursantes participarán en un taller intensivo, cuya duración será de un mes. Damas y caballeros serán adiestrados como barberos y peluqueras”, dijo el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.
 
El funcionario explicó que hasta la fecha, más de 100 personas han recibido este tipo de formación que permite generar ingresos propios. Páez confirmó que el curso es totalmente gratuito. Agregó que estos talleres de formación se realizan en comunidades de las 18 parroquias del municipio.
 
”Al finalizar el curso, los participantes recibirán su certificado de capacitación y un kits de peluquería, contentivo de tijeras, peines, capas, secador y máquinas para corte de cabello. El ayuntamiento refuerza la autogestión a través de distintas actividades. La alcaldesa Eveling de Rosales aboga por una Maracaibo en franco progreso y desarrollo”, dijo Páez.
 
Más Jornadas
 
El director de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento, Francisco Páez, informó además que esta semana, se realizó una jornada gratuita de peluquería en las instalaciones del Palacio Municipal, para beneficio de jubilados de la Alcaldía, también en una empresa privada ubicada al norte de Maracaibo, en las inmediaciones al centro comercial Sambil.
 
“En estas actividades fueron atendidas más de 90 personas. Reitero que este tipo de jornadas se realizarán igualmente en otras instituciones ubicadas en la capital zuliana. De esta manera la municipalidad lleva atención y justicia social a las comunidades marabinas”, resaltó.