Alcaldía de Maracaibo restituye servicio de gas doméstico en el sector San Sebastián - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo restituye servicio de gas doméstico en el sector San Sebastián

Las operaciones permitieron extraer residuos líquidos y sedimento (arena) que habían ocasionado la disminución de la presión del servicio.

Periodista: Grecia Ararat/ Fotografía. Jean Carlos Pérez.
 
Se concretan trabajos de limpieza y mantenimiento en la red de tuberías de gas doméstico del sector San Sebastián, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, donde 32 familias habían visto disminuida la calidad del servicio.
 
“Desde la Alcaldía trabajamos rápidamente, atendiendo las solicitudes de nuestras comunidades para restituirle el servicio de gas. Para ello desde nuestra institución nos mantenemos al pendiente de cualquier denuncia, lo que nos permite proceder casi de manera inmediata”, afirmó el presidente de Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.
 
Las operaciones permitieron extraer agua y sedimentos de la red de gas, lo que ocasionaba la disminución de la presión del servicio. Para tales efectos utilizaron una plancha de termo-fusión, martillo de aire para cortar el asfalto y manguera de polietileno de alta densidad (PAD).
 
En aras de mejorar la calidad de vida de los marabinos, el presidente de la paramunicipal, Alfredo Márquez, puso a disposición de la ciudadanía las redes sociales de la institución, para que hagan sus denuncias.
 
“Las personas pueden presentar sus denuncias o hacer solicitudes al Sagas a través del Facebook, twitter e Instagram @sagasmaracaibo, así como a través del 0800-sagas00. Igualmente pueden comunicarse, vía telefónica, por el número: 0261-7934888”, indicó.
 
También pueden dirigirse de lunes a viernes, en horario de oficina, de 8:00 am a 4.00 pm, hasta la sede de esta paramunicipalubicada en el edificio Club de Leones, avenida 3-E, entre calles 72 y 73, sector La Lago,