Alcaldía celebra junto al Siace una década de apoyo el emprendimiento - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía celebra junto al Siace una década de apoyo el emprendimiento


Gladys Socorro, presidenta del Siace, informo que todas las actividades se efectuaran este martes 31 de octubre desde las 9:00 de la mañana en el Museo de Artes Graficas “Luis Chacón”.

 Periodista: Herlin Rojas
Fotografía: Prensa Siace.

     El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, celebrara este 31 de octubre su décimo aniversario de trabajo e impulso constante a los marabinos emprendedores.

     “La alcaldesa Eveling de Rosales apuesta al crecimiento profesional de los ciudadanos como impulso para la economía de la ciudad y es el trabajo que desde el Siace desarrollamos a diario. En el marco del aniversario otorgaremos 80 certificados del programa Francisco Eugenio Bustamante Gerenciando el Aprendizaje y 50 nuevos registros de comercio a emprendedores del programa Formaliza tu Negocio”, detalló Gladys Socorro, presidenta de este despacho.

     Las entregas están programadas para este martes, desde las 10:00 de la mañana, en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, posterior a la eucaristía que se desarrollará en la iglesia Santa Ana.

   También se realizará de la quinta edición de “Exhibe tu Emprendimiento” y un conversatorio con los reconocidos emprendedores: Cristian Galue (Pan Casero), Andreina Sanquis (Xocolata) y Johana Blanco (Estación Central del Café).

    Marjorie Fuenmayor, presidenta saliente del Siace, agregó que "la Alcaldía mantiene como premisa fundamental seguir apostando a la economía familiar a través de la educación y capacitación a todos los emprendedores que hacen vida en la ciudad de Maracaibo".

   La gestión de la Alcaldesa invita todos ciudadanos a informarse sobre todos los proyectos de formación gratuita que ofrece el Siace, a través de las redes sociales: Twitter e Instagram @siacemprendedor y Facebooksiace.emprendedor”.