Declaración del Impuesto a las Actividades Económicas finaliza este 31 de octubre - Alcaldía de Maracaibo

Declaración del Impuesto a las Actividades Económicas finaliza este 31 de octubre

 

A través de la página www.sedemat.gob.ve los ciudadanos pueden realizar la declaración y emitir su solvencia en línea.

Periodista: Norhely Serrudo.
 
         El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) insta a los contribuyentes que ejerzan algún tipo de actividad económica en el municipio Maracaibo, a realizar la declaración del impuesto correspondiente al tercer período del año en curso.
 
         La Intendente Municipal Tributaria, María Antonieta Rincón, informó que el plazo para realizar la declaración al impuesto de Actividades Económicas vence este 31 de octubre, y agregó que la misma puede realizarse a través de la página web www.sedemat.gob.ve, así como el pago y la emisión de la solvencia en línea, desde la comodidad de su hogar u oficina.
 
         “Recordamos que la falta de pago de la obligación tributaria dentro de los plazos establecidos genera interés moratorio. Exhortamos a la colectividad a evitar sanciones y cumplir con su deber formal de realizar su declaración para contribuir con el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, explicó.
       
         La funcionaria invitó a los usuarios a seguir las redes sociales del Sedemat: @sedemat_mcbo (Instagram y Twitter). También pueden realizar consultas y pagos con tarjeta de crédito llamando a los números: 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y 0500-6272224 desde un móvil.