Eveling de Rosales entrega donativo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales entrega donativo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó un donativo para beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), en el marco de la campaña “Tapas por Vida”, cumpliendo así con la cuota de responsabilidad social de la municipalidad a través de la Oficina General de Administración y Finanzas (Ogaf).

 
“En esta fundación, que lleva el nombre de Casa Hogar Mi Refugio, albergan a niños de toda la geografía zuliana e inclusive de otros estados. Aquí todos estos angelitos reciben la atención y el tratamiento necesario. Desde el Gobierno Municipal, nosotros seguimos colaborando con esta campaña al facilitar las tapitas que se traducirán en más dinero para cubrir los gastos necesarios en pro de la salud de los niños”, precisó la Alcaldesa.
 
La máxima autoridad municipal detalló que entregaron decenas de bolsas de tapas de botellas, las cuales luego son concedidas a una empresa de reciclaje que se encarga de entregar el donativo monetario a Fundanica, traduciéndose en beneficios para los niños y sus familias.
 
Adicionalmente, realizamos un donativo de 500 mil bolívares a esta fundación. Esperamos que con esta contribución se puedan seguir sumando esfuerzos para ayudar a los niños y sus familias. Desde la Alcaldía de Maracaibo siempre velaremos por mantener esta alianza para beneficio de esta Casa Hogar”, acotó.