Alcaldía celebra con actividades especiales el vigésimo aniversario de Fundanis - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía celebra con actividades especiales el vigésimo aniversario de Fundanis

Los beneficiados de los programas Comedor Escuela y Atención al Adulto Mayor recibirán el miércoles una jornada especial de asistencia médica-odontológica. También se ofrecerán servicios de peluquería, manicura y pedicura. Asistentes además podrán participarán de actividades deportivos y recreativas diseñadas por promotores del Imdeprec.

 
Periodista:Yecnyberth Antúnez. Foto: ARCHIVO
 
Múltiples actividades ha preparado la alcaldesa Eveling de Rosales esta semana para celebrar que la Fundación Niños del Sol (Fundanis), este jueves 27 de octubre arribará a su vigésimo aniversario, según lo informó Geisa Belloso, presidenta de Fundanis.
 
La funcionaria municipal manifestó que como cada año se planificaron eventos que involucran a los más de 200 beneficiados de los programas Comedor–Escuela, Atención al Adulto Mayor y a sus familias, a fin de celebrar un año más de esta institución que a diario trabaja por el bienestar de las personas más vulnerables.
 
“Nuestra celebración comenzará el día miércoles 25 de octubre en nuestra sede ubicada al final de la avenida Padilla, en la parroquia Bolívar, con una jornada Medico–Odontológica donde además ofreceremos servicios de peluquería, manicure, pedicure y limpieza de oídos; luego el jueves 26 tendremos la ejecución de torneos  deportivos y actividades recreativas para todos nuestros beneficiados incluyendo al personal”, expresó.
 
La Presidenta de Fundanis señaló que para el cierre de la semana se espera realizar una eucaristía de acción de gracias en la iglesia Santa Ana, en la cual participarán los alumnos, abuelos, además del personal docente, administrativo y obrero.
 
Cabe destacar que para la realización de cada una de estas actividades se cuenta con el apoyo del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud (Sama), la dirección de Servicios y Desarrollo Social y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec).