Gestión de Eveling de Rosales restituye servicio de gas doméstico en cinco parroquias - Alcaldía de Maracaibo

Gestión de Eveling de Rosales restituye servicio de gas doméstico en cinco parroquias


Redacción: Daniel Ekmeiro. Fotografía: Jean Carlos Pérez.

 
El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) realizó trabajos de mantenimiento de redes de gas doméstico en diferentes sectores de la capital zuliana.
 
El director del Sagas, Alfredo Márquez, indicó que se efectuó la restitución del suministro de gas en el sector El Calvario, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino, beneficiando a 30 familias de la zona.
 
“Asimismo, ejecutamos las correcciones en lugares donde habían fugas, como los sectores Bello Monte y El Portal, ubicados en la parroquia Coquivacoa, al noreste de la ciudad. También fue restituido el servicio a 35 hogares del sector Nueva Independencia, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”, dijo.
 
El funcionario del ayuntamiento marabino informó que también fue atendido el sector Haticos por Arriba, localizado en la parroquia Cristo de Aranza.
 
“Fueron efectuadas labores de mantenimiento del servicio en la parroquia Santa Lucía, específicamente en la avenida 2A diagonal a la plaza O’Leary, así como en la avenida 2C del sector Valle Frío. Seguimos trabajando para optimizar la red de gas en la ciudad”, puntualizó.