Eveling de Rosales lleva asistencia social al ‘Hogar San José de la Montaña’ - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales lleva asistencia social al ‘Hogar San José de la Montaña’


La actividad se efectuará este miércoles 11 de octubre, en horario de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Peluqueras y 3 barberos pertenecientes al curso ‘Emprendedores de Belleza’ atenderán a los adultos mayores. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa estas jornadas en las 18 parroquias de la capital zuliana.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

La Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo realizará este miércoles 11 de octubre una jornada de peluquería gratuita en el Hogar San José de la Montaña, ubicado en la calle 85 (Falcón). El director de esta dependencia municipal, Francisco Páez, detalló que más de 50 abuelitos resultarán beneficiados.

La actividad arrancará a las 8.00 de la mañana y se extenderá hasta las 12.00 del mediodía. Peluqueras de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social y barberos pertenecientes al curso ‘Emprendedores de Belleza’ realizarán los cortes de cabello a los adultos mayores, hombres y mujeres, que viven en estas instalaciones.

“Diez funcionarios de la Alcaldía también se trasladarán hasta el Hogar San José de la Montaña, con la finalidad de dar atención a los abuelitos. Es de recordar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, lleva todos los años jornadas gratuitas de peluquería a esta importante institución”, relató.

Francisco Páez recordó que el ayuntamiento atiende todos los años con servicio gratuito de peluquería distintas instituciones ubicadas en Maracaibo, entre ellas: la Asociación Zuliana de Ciegos y el Hogar San Vicente de Paúl.

Cabe destacar que el Hogar San José de la Montaña fue inaugurado el 19 de marzo de 1921, fundación que estuvo a cargo del padre Olegario Villalobos. Desde esa fecha, esta institución ha prestado un gran servicio a las personas, adultos mayores, que así lo han requerido.