Alcaldía invita a participar en cursos exprés de Educación para el Trabajo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía invita a participar en cursos exprés de Educación para el Trabajo

Participantes serán capacitados en elaboración de dulces para fiestas, lazos y cintillos, y panadería navideña. Adiestramiento se iniciará a mediados del mes de octubre. Residentes de las 18 parroquias de Maracaibo son favorecidos.
 
Redacción: Juan Carlos Rivas. Fotografía: Archivo.
 
“La Alcaldía de Maracaibo incrementó los cursos exprés en educación para el trabajo, para los residentes de la localidad. Los interesados podrán participar en elaboración de dulces para fiestas, (desde el 16 al 20 de octubre), lazos y cintillos, (desde el 32 al 27 de octubre), y panadería navideña, (desde el 6 al 10 de noviembre)”, informó la presidenta del Instituto Municipal de Educación y Capacitación Ciudadana (Imcec), Miriam Carroz.
 
La funcionaria explicó que las inscripciones pueden tramitarse en el centro comunitario Juana de Ávila, ubicado en la avenida 2 del sector 7de San Jacinto. También pueden comunicarse a través de los números 04246208179 o solicitar información a través de la cuenta en Facebook: imceceducación. Los interesados deberán presentar fotocopia fotostática de cédula de identidad.
 
“De acuerdo con la programación, los dos primeros cursos se realizarán en horario matutino, mientras que el de panadería navideña será en  horas de la tarde. Residentes de las 18 parroquias pueden optar por este tipo de capacitación. Estas actividades son adicionales a la programación normal que desarrolla esta dependencia”, acotó Carroz.