Alcaldía de Maracaibo prepara la Vereda del Lago para la visita de planteles educativos - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo prepara la Vereda del Lago para la visita de planteles educativos

Desmalezamiento, poda y recolección de desechos vegetales son algunas de las labores que se llevan a cabo en el parque. Estudiantes de planteles públicos y privados dispondrán de áreas de recreación en óptimas condiciones durante sus visitas.
Periodista: Carla Morales Fotografías: Prensa Savel

 
Llegó el nuevo año escolar y con él la visita de miles de alumnos de los distintos planteles educativos públicos y privados que, desde educación inicial hasta bachillerato, prefieren a la Vereda del Lago como lugar de recreación, diversión y esparcimiento para realizar sus visitas guiadas del período académico que inicia. 
 
“Las faenas que se realizan en el parque forman parte del plan de  mantenimiento y limpiezaque se llevan a cabo a diario en nuestras instalaciones, como desmalezamiento, poda, barrido manualy retiro de desechos vegetales en cada uno de losespacios naturales de la Vereda”, así lo indico Ricardo Boscán, presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel).
 
Boscán indicó que aquellas instituciones interesadas en realizar sus visitas a la Vereda, deben dirigirse a las oficinas administrativas del Savel, ubicadas en la avenida el Milagro  y presentar su solicitud por escrito, de ésta forma establecer y coordinar la programación de las actividades a desarrollarse en los espacios del pulmón vegetal.