Alcaldía inicia construcción de aceras y vereda en San Jacinto - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía inicia construcción de aceras y vereda en San Jacinto

La Alcaldía de Maracaibo inició los trabajos de construcción de aceras y vereda en la urbanización San Jacinto, en la parroquia Juana de Ávila, al norte de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Rehabilitación Vial’ impulsado por la gestión de Eveling de Rosales en la capital zuliana.

 
La directora de Ingeniería Municipal, Teresa Guerra, indicó que las labores se encuentran en desarrollo en los sectores 17 y 18 de la emblemática urbanización.
 
“Se dio comienzo a la construcción de aceras y vereda entre los sectores 17 y 18 de la urbanización San Jacinto. La inversión destinada para estos trabajos alcanza la cifra de 45 millones de bolívares”, estipuló.
 
La funcionaria del ayuntamiento marabino destacó que la obra de infraestructura beneficiará a 15 mil personas del vecindario y a estudiantes del Colegio José Enrique Arreaza, ubicado en la zona. Estos trabajos se suman a las jornadas de asfaltado que recientemente ejecutó la gestión municipal para mejorar el transito vehicular en la zona norte de la ciudad.