Eveling de Rosales realiza mega jornada de beneficios sociales y aportes para emprendedores - Alcaldía de Maracaibo

Eveling de Rosales realiza mega jornada de beneficios sociales y aportes para emprendedores

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó este martes un acto de entrega de beneficios sociales y de emprendimiento a familias de la ciudad, enmarcados dentro de los diferentes programas sociales que impulsa la gestión del Gobierno Municipal. La entrega se efectuó en la Cancha de Usos Múltiples Cristóbal Mendoza, ubicada en el casco central de la capital zuliana.
 
“Seguimos llevando nuestros programas sociales a las comunidades que en estos tiempos de crisis económica que vivimos, no tienen el dinero para comprar un tanque de agua o un equipo ortopédico, que hoy tienen precios inalcanzables en el mercado. Por ello, desde la Alcaldía de Maracaibo decidimos ayudar a nuestra gente”, aseguró.
 
La primera mandataria municipal informó que estos programas sociales impulsados por su gestión poseen la finalidad de incentivar la habilidad y el talento de los ciudadanos, así como estimular el emprendimiento.
 
“Hoy otorgamos un total de 20 kits para artesanos wayúu, 15 kits de limpieza, 20 kits de costura, 51 créditos para microempresarios, 100 aportes para mejoramientos de viviendas, 100 kits de construcción, 4 canastillas para bebés, 8 equipos ortopédicos, 25 kits agrícolas y 20 tanques de almacenamiento de agua. La inversión realizada por el ayuntamiento alcanza los 180 millones de bolívares”, detalló.
 
Ricardo Rangel, quien recibió un crédito de “Mi Propio Negocio”, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido por parte de la alcaldesa. “Estos programas sociales son magníficos porque me dan la oportunidad, a mi familia y a mí, de mejorar nuestra calidad de vida y salir adelante”, expresó.
 
Por su parte, Manuel Carrillo, aseveró que el microcrédito recibido le ayudará a emprender un negocio para subsistir. “Este crédito también me ayudará a solventar muchos problemas. Le agradezco a nuestra Alcaldesa y le digo que continúe luchando por esta ciudad. Creemos que su gestión ha sido muy solidaria, por lo que seguiremos apoyándola”, agradeció.